UPG UNIVERSIDAD PEDRO DE GANTE

UPG UNIVERSIDAD PEDRO DE GANTE

Liceo Universidad Pedro de Gante Tiene Como Propósito Rector Formar Hombres y Mujeres Con el Compromiso de Transformar a la Sociedad Mexicana, a Través de la Justicia y el Amor, Inspirándose en el Evangelio y en la Doctrina de la Iglesia Católica.

los Alumnos de Liceo Universidad Pedro de Gante Deberán Ser Capaces de Generar, Difundir y Conservar los Valores Socioculturales, Teniendo Especial Cuidado en Promover y Acrecentar el Patrimonio Cultural de Nuestra Patria y de la Humanidad Entera.

Nuestros Egresados, Habrán de Destacarse Por Su Preparación Para la Vida, a Través de Una Formación Cuidadosamente Equilibrada Entre lo Intelectual, lo Físico, lo Emocional y lo Espiritual, Haciendo énfasis en Concebir Su Profesión Como Un Compromiso de Servicio a Nuestros Conciudadanos, en Especial a Aquéllos Menos Favorecidos.

Sus Competencias Serán Destacadas Por Su Habilidad en la Autosuficiencia de Su Propio Aprendizaje, Por Su Actitud Crítica y Propositiva y Por Sus Destrezas Para Satisfacer las Necesidades Derivadas de Su Profesión, a Partir de Un Conocimiento Científico y Social.

MAESTRIA EN DERECHO PENAL

OBJETIVO

El egresado integrará los principios, leyes, regulaciones y

normas del Derecho Penal, en la solución de problemas del área

proponiendo alternativas de prevención a las conductas

delictivas y/o promoción de procesos de readaptación social

MAESTRIA EN EDUCACIÓN

OBJETIVO

Formar maestros de alto nivel teórico y práctico en el campo de la Educación con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para desempeñarse con eficiencia y eficacia en la docencia y en la investigación educativa, incorporando actitudes proactivas y juicio...

MAESTRIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES DISTRIBUIDOS

OBJETIVO

Evaluar las necesidades y requerimientos de los Sistemas Computacionales Distribuidos existentes en la industria, comercio y en empresas públicas y privadas, para implementar soluciones considerando las alternativas disponibles de los modelos más utilizados en la transmisión...

MAESTRIA EN DERECHO FISCAL

OBJETIVO

Brindar a los participantes conocimientos amplios en la rama del Derecho Fiscal, proporcionándoles las herramientas teóricas y prácticas necesarias e indispensables para un correcto desempeño dentro de un mundo global y moderno.

MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN

OBJETIVO

Evaluar las diferentes corrientes administrativas, asi como sus herramientas y tecnicas actuales, desarrollando investigación en distintas organizaciones, para proponer nuevos métodos y procedimientos que mejoren el funcionamiento de forma eficiente en la toma de decisiones...