La verdadera publicidad versus la mala Publicidad


La publicidad irrelevante inunda nuestros computadores.

La publicidad irrelevante inunda nuestros computadores.

Siempre al navegar por páginas web conocidas, uno se encuentra con varias pestañas de publicidad inútil que aburre y cansa al usuario, causando con esto que el lector vaya directamente a la página de contenidos de interés antes que fijarse en las ventanas emergentes que surgen de estas páginas.

Los AdBlockers han aumentado su demanda debido a este problema, pues permiten diferenciar las publicidades sin importancia, de las que vale la pena leer.

El contenido propio de la publicidad debe tener una adecuada adaptación para el público al que va dirigido y estos deben estar posicionados en las páginas que sean adecuadas para ese tema englobado. No deberían haber promociones de alimentos en una página de videojuegos, o propagandas de diversión en una página empresarial, ya que no van a tener el impacto que se espera por parte de los publicistas.

Es necesario que las personas que se dedican a realizar las publicidades tengan una formación adecuada, cursos que puedes encontrarlos en formación de E-Marketing.