INSCRIPCION Carreras Universitarias de CINEMATOGRAFIA y AUDIOVISUALES


Descripción del curso

A donde quiera que voltees, hay pantallas. Inclusive, tu traes una en el bolsillo. A través de ellas el mundo está cambiando y la manera de comunicarnos también es distinta: los mensajes se han hecho más poderosos y más sorprendentes. Las pantallas dominan el mundo. Y si estudias Cine y Televisión en el CECC, tu podrás dominarlas.

¿Qué necesitas para ingresar a nuestra escuela?

Nuestros alumnos son fuertes y curiosos. Aman el cine, las series y la tecnología. Se arriesgan y les gustan los retos tecnológicos y financieros. Son el tipo de persona que maneja el stress con altos niveles de liderazgo y lo convierten en estrategia. Tienen capacidad para trabajar en equipo sin someter su propio talento. En suma, son líderes. Si tu eres así, somos la escuela ideal para ti: con nosotros podrás desarrollarte y sobresalir.

Duración del curso

9 SEMESTRES

Especializaciones

El trabajo en nuestra escuela rompe con la mayoría de los esquemas académicos que existen: los programas y las dinámicas de clase están tomados directamente del medio profesional, por lo que las clases, en toda la carrera, son muy intensas y tendrás que trabajar mucho. Serás sometido continuamente a retos, proyectos y pruebas. Cada semestre deberás financiar, producir, y diseñar estrategias de salida de un determinado producto audiovisual. También, incrementarás tus habilidades para hacer relaciones públicas y negocios. Suena difícil, pero a lo largo de cada semestre descubrirás que tus habilidades y fortaleza aumentan: poco a poco te irás convirtiendo en un líder de los medios audiovisuales.

Salidas Profesionales

A diferencia de lo que les pasa a quienes estudian en algunas otras escuelas de cine, cuando terminas tu carrera en el CECC ya estarás listo para integrarte al medio profesional, compitiendo al mismo nivel. El objetivo ideal es que formes tu propia empresa y comiences a crear mensajes audiovisuales poderosos y económicamente exitosos, desde un spot hasta una película.


La institución

Fundado en el año 1981, el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Campus Pedregal, surge con la finalidad de brindar una plataforma académica del más alto nivel educativo a los jóvenes interesados en desarrollarse profesionalmente dentro de cualquiera de los ámbitos de las Ciencias de la Comunicación, campo en el que las necesidades del mercado nacional e internacional demandan hoy más que nunca una Profesionalización y especialización.

Institución

Categorias Relacionadas de CINEMATOGRAFIA y AUDIOVISUALES

Categorías relacionadas

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más