INSCRIPCION Carreras Universitarias de PERIODISMO y COMUNICACION


Descripción del curso

En el CECC no solo aprenderás comunicación. Te vamos a enseñar como es trabajar con pasión.

Por eso, un Comunicólogo del CECC es especial y diferente a todos los demás. Es único porqué está hecho de un material diferente, que se forma en la emoción y la presión.

En el mundo de la comunicación, en los medios y en las empresas que los utilizan, necesitan personas atrevidas, creativas, abiertas y que rompan con lo establecido. En el CECC te damos las herramientas para que puedas ser una de ellas.

Duración del curso

9 SEMESTRES

Especializaciones

El Comunicólogo CECC es experto en medios y en las nuevas maneras de informar y de contar historias a millones de personas en el mundo.

Desde tu primer día en el CECC te darás cuenta cómo se forma un comunicólogo CECC. Con retos constantes para forjarte como un experto.

Salidas Profesionales

Preparación práctica y creativa que te permitirá entrar en la vida laboral, no como aprendiz, sino como todo un Profesional de la Comunicación.

Es la vida real, es la vida profesional en la universidad con Los Especialistas. Es en el CECC.


La institución

Fundado en el año 1981, el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Campus Pedregal, surge con la finalidad de brindar una plataforma académica del más alto nivel educativo a los jóvenes interesados en desarrollarse profesionalmente dentro de cualquiera de los ámbitos de las Ciencias de la Comunicación, campo en el que las necesidades del mercado nacional e internacional demandan hoy más que nunca una Profesionalización y especialización.

Institución

Categorias Relacionadas de PERIODISMO y COMUNICACION

Categorías relacionadas

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más