INSCRIPCION Carreras Universitarias de TECNOLOGÍA INFORMÁTICA


Descripción del curso

Vivimos inmersos en un mundo de imágenes, el ser humano es un ser visual. A donde volteamos vemos colores, formas, tonalidades y la naturaleza misma nos lo enseña.

En el CECC Pedregal, la licenciatura en Diseño Gráfico te da la oportunidad de seguir cambiando al mundo, darle color y hacerlo agradable para todos los demás.

Duración del curso

9 SEMESTRES

Especializaciones

Nuestra carrera es muy completa, así que te prepararemos para que seas capaz de diseñar desde un folleto o un poster hasta una página de internet o una campaña publicitaria para cualquier producto.

Llevarás materias específicas de diseño, como dibujo, color y fotografía, pero complementarás tu formación con materias y trabajos prácticos de arte, comunicación, herramientas digitales y mercadotecnia. No olvides que un diseñador gráfico debe ser un comunicador visual muy completo y también un estratega comercial.

Salidas Profesionales

Preparándote como Diseñador Gráfico en el CECC, podrás trabajar en cualquier institución pública o privada donde se requiera de la comunicación visual, en los medios de comunicación (impresos, electrónicos o digitales), en organizaciones editoriales, museos, casa productoras, así como en las agencias de publicidad y de relaciones públicas, en puestos como director de arte, director creativo o también como fundador y líder de tu propia empresa de comunicación y diseño.

Requisitos

Para estudiar la licenciatura en Diseño Gráfico debes ser curioso y observador, pero sobre todo creativo y con una gran imaginación, interesado en todas las manifestaciones de la cultura visual, como el arte, los medios de comunicación, la publicidad y las nuevas tecnologías.
Tendrás que utilizar tu capacidad creativa e innovadora para proyectar tus ideas y emociones a través de imágenes y composiciones gráficas que logren llegar e impactar a todos los públicos.


La institución

Fundado en el año 1981, el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Campus Pedregal, surge con la finalidad de brindar una plataforma académica del más alto nivel educativo a los jóvenes interesados en desarrollarse profesionalmente dentro de cualquiera de los ámbitos de las Ciencias de la Comunicación, campo en el que las necesidades del mercado nacional e internacional demandan hoy más que nunca una Profesionalización y especialización.

Institución

Categorias Relacionadas de TECNOLOGÍA INFORMÁTICA

Categorías relacionadas

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más