INSCRIPCION Cursos de Turismo y Hostelería


Descripción del curso

Perfil del aspirante:

El aspirante debe contar con actitudes de razonamiento verbal y gráfico, exactitud y rapidez de respuesta, dominio del lenguaje, atención y observación, orientación, adaptabilidad y sociabilidad, persuasión y técnico administrativa. Capacidad de análisis y síntesis, facilidad de dominio del idioma inglés, manejo de las relaciones públicas entre otras.

Perfil del egresado:

Es un profesional con preparación para desenvolverse en el campo de la hotelería, dedicados a ofrecer alojamiento y servicios complementarios, con conocimientos teóricos y principalmente prácticos, que le permitan desempeñarse en las áreas operativas, de supervisión y de mandos medios de las diferentes empresas prestadoras de servicios hoteleros.
El egresado estará capacitado en las técnicas administrativas necesarias que le permitan optimizar los recursos humanos, técnicos y materiales, así como resolver problemas adecuadamente en las áreas administrativa, financiera y operacional en esas empresas.

El egresado contará con:

Conocimientos generales: de la fundamentación teórica del turismo administración operación de las empresas de servicios de hospedaje mercadotecnia herramientas cuantitativas comunicación, incluyendo idiomas extranjeros uso y aprovechamiento de la computación cultura, y aspectos contables.

Habilidades: de expresión oral y escrita de dominio de un idioma extranjero, de preferencia el inglés de manejo de programas de cómputo de trabajo en equipos interdisciplinarios de relaciones humanas.

Capacidades: para la optimización de los recursos humanos y técnicas de las empresas del ramo operación de campañas de mercadotecnia creatividad para desarrollar tecnologías de servicio, y para introducir innovaciones en la cultura empresarial.

Actitudes: de servicio para el eficiente desempeño de las tareas de operación y supervisión de las empresas del ramo emprendedor con amplia visión hacia el futuro, para consolidar a la empresa liderazgo.

Campo Profesional:

El egresado estará capacitado para ofrecer sus conocimientos en empresas prestadoras de servicios de hospedaje, de manera preferente, y en establecimientos de alimentos y bebidas, en las áreas operativas y de superación, ocasionalmente. Además, podrá desempeñarse en centros de diversiones o parques temáticos, que cuenten con áreas donde se presten los servicios de hospedaje, alimentación y ventas.

Fechas

Modalidad abierta

Requisitos

Requisitos:
Los requisitos para obtener el título de la carrera de Técnico superior universitario en gestión hotelera son:
Haber cubierto 224 créditos.
Haber cumplido con el servicio social asignado de acuerdo con la normatividad vigente.
Cumplir satisfactoriamente con alguna de las modalidades de titulación establecidas en la normatividad vigente.


La institución

La Universidad de Guadalajara es una institución que se ha propuesto una tarea de constante innovación educativa, promoviendo una formación integral ética, científica, estética y humanista de los estudiantes, el desarrollo de una más amplia oferta educativa, la consolidación de su planta académica, la acreditación de sus programas educativos, el ejercicio de una cultura universitaria para una mejor ciudadanía, una mayor congruencia y pertinencia con las demandas del desarrollo sustentable, la producción de nuevos conocimientos en todos los campos de las ciencias y las artes, así como la generación de espacios para la formación universitaria.

Institución

CURSO TÉCNICO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN HOTELERA EN UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
Modalidad - lugar: Guadalajara
logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más