INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía

Descripción del curso

Titulado por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) de México. El programa de Doctorado en Proyectos está orientado a la investigación profesional y cuenta con un excelente nivel académico. Asimismo, destaca por ofrecer un diseño curricular flexible y a medida que permite a los doctorandos obtener la preparación adecuada.

Objetivos del Doctorado:

El objetivo de la fase docente en Proyectos es poner la base para dar respuesta a la compleja realidad de la resolución de problemas desde un nivel de doctorado.

La sociedad moderna precisa resolver diversos y variados problemas. Esto requiere conocimientos extensos, diversos y emergentes del propio proceso de resolución y una persona aislada no puede hacerlo sin un alto consumo de tiempo y energía.

El programa de doctorado enfrenta al doctorando o doctoranda a esta realidad y lo somete a una ejercicio de trabajo colaborativo-cooperativo para resolver un problema de la temática de su linea de investigación o área de conocimiento doctoral en base a 3 ejes:

• (a) generación de conocimiento,
• (b) producción y uso de metodologías de investigación científico-profesional, y
• (c) producción de soluciones a través de redes de actores.

Cada eje se desarrolla a través del trabajo global en equipos internacionales y multidisciplinarios donde las personas cooperan y colaboran.

Esto prepara al doctorando/a para realizar una investigación doctoral coherente y adecuada a la realidad presente de la investigación mundial.

Ventajas

Modalidad: A distancia y con campus virtual

Duración del curso

La duración del Doctorado en Proyectos puede variar cuatro y siete años.

Requisitos


Titulación de acceso: Por las características del programa, el candidato debe poseer el grado de Máster / Maestría.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más