INSCRIPCION Carreras Universitarias de ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA


Descripción del curso

Las modalidades en que se imparte la carrera de Comercio y Negocios Internacionales son Ejecutiva y En línea.

¿Por qué esta carrera?

Desarrollaré planes estratégicos de marketing que cumplan con la demanda de productos y/o servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores.
Crearé valor de marca comunicando efectivamente al mercado productos y servicios.
Analizaré hábitos de consumo para posicionar, distribuir y comercializar productos y servicios.
Utilizaré herramientas como el análisis de precios, la publicidad, la mercadotecnia y el análisis del consumidor para crear estrategias de posicionamiento de productos y servicios en el mercado meta.
Crearé valor de marca para maximizar las utilidades de la organización y los accionistas.
Desarrollaré habilidades de muestreo, experimentación, observación e investigación de mercado para interpretar datos cuantitativos y cualitativos y proporcionar una visión estratégica de desplazamiento del mercado.
Generaré innovaciones en la comercialización de productos y servicios utilizando tecnologías de información y distintos canales de distribución.

Metodología

El modelo educativo ha sido diseñado para que además de adquirir los conocimientos en el campo de mi especialidad, desarrolle competencias, es decir, habilidades y actitudes que demuestren que sé hacer algo específico.

Estas competencias están certificadas por empresas nacionales e internacionales y por la propia Universidad Tec Milenio. Por ser altamente valoradas por la industria y el mercado laboral actual, me dan un valor agregado que me diferencia de otros profesionistas.

Titulaciones

Título LMP 8 certificaciones en:

Habilidades directivas.
Optimización de recursos en la administración.
Promoción del desarrollo empresarial.
e-Leadership plus.
Mind mapping.
TOEIC.
Psycowin.
Certificación en negociaciones y manejo de conflictos.


La institución

La Universidad Tec Milenio del Sistema Tecnológico de Monterrey, cuenta con un sistema educativo con presencia nacional e internacional, a través de 38 campus y un campus en línea, con un modelo educativo único e innovador, que forma profesionistas con las competencias que requieren las empresas y organizaciones de hoy.

La Universidad TecMilenio está cambiando para ofrecerte una mejor enseñanza, más práctica, más fácil, más funcional y más real. Aprende haciendo con un plan hecho a tu medida para que estudiar se convierta en una de las mejores experiencias de tu vida.

Institución

LICENCIADO EN COMERCIO y NEGOCIOS INTERNACIONALES EN UNIVERSIDAD TECMILENIO UNIVERSIDAD TECMILENIO
Modalidad - lugar: Ciudad Juárez, Guadalajara, Guadalupe, Monterrey, México Df, Reynosa, Santiago de Querétaro, Toluca de Lerdo, Torreon
logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más