INSCRIPCION Carreras Universitarias de RECURSOS HUMANOS


Descripción del curso

La Administración de Recursos Humanos tiene como propósito construir y mantener un entorno organizacional que promueva en la fuerza de trabajo la consecución de los objetivos de calidad y de desempeño operativo de la empresa.

¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré?

Promover la creación de condiciones laborales que apunten hacia el mejoramiento continuo de la motivación y el entrenamiento de los trabajadores.
Realización, implementación y administración de planes de selección, capacitación e inducción del capital humano.
Implementación y administración de sistemas de calidad enfocados a los recursos humanos.
Coordinación y dirección de grupos multidisciplinarios para el logro de las metas organizacionales.

¿Y dónde podré trabajar?

En empresas nacionales o transnacionales, de los sectores público o privado, en cualquier segmento de la actividad económica, como responsable general de su funcionamiento correcto o en áreas específicas, como son las relaciones industriales, los recursos humanos, las finanzas y otras.

Fechas

Modalidad abierta


La institución

UTEL University es la institución educativa que permite a los estudiantes alcanzar sus metas profesionales sin descuidar la actividad diaria.
Somos la universidad en línea en México comprometida con el desarrollo, conformada por visionarios, investigadores, académicos y empresarios con 50 años de experiencia impactando positivamente la vida de las personas y sus familias a través de la educación.
Hoy, preparamos a personas que aspiran a ser líderes en su trabajo, responsables de su familia y solidarios con su comunidad, para un mundo cambiante, que enfrenta grandes retos.
Los programas de estudio en línea de licenciatura, maestría, así como los cursos y diplomados de extensión académica, pretenden responder a estos retos individuales y sociales.

Institución

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS  EN UNIVERSIDAD EN LÍNEA UTEL UNIVERSIDAD EN LÍNEA UTEL
Modalidad - lugar: Online

Categorias Relacionadas de RECURSOS HUMANOS

Categorías relacionadas

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más