INSCRIPCION Carreras Universitarias de PERIODISMO y COMUNICACION


Descripción del curso

El plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, a través del Reconocimiento y al amparo del número de Acuerdo correspondiente, de conformidad con el artículo 56 de la Ley General de Educación.
R.V.O.E. 20081295 del 10 de Junio de 2008

Objetivo:

Formar profesionistas con los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias que les permitan investigar, diseñar, desarrollar y aplicar proyectos de comunicación que ofrezcan soluciones innovadoras y viables a las necesidades sociales y del mercado.

Perfil del Egresado:

Será capaz de diseñar, producir, administrar y evaluar los sistemas de comunicación en las organizaciones y en los medios de comunicación, contará con los conocimientos necesarios para crear, investigar, implementar campañas publicitarias.

Campo Laboral:

Puede introducirse en los medios de comunicación tradicionales, como radio, televisión, prensa, cine y en donde apliquen las tecnologías digitales, diseñando, planeando y ejecutando proyectos de comunicación.

En empresas publicitarias formulando e instrumentando campañas, seleccionando los recursos técnicos, teóricos y metodológicos más adecuados a las características de los proyectos a desarrollar.

Fechas

Horario:

Matutino A: 7:00-11:00 hrs.
Vespertino: 18:00-22:00 hrs.

Requisitos

Requisitos:
Acta de nacimiento. (original y copia)
Certificado de preparatoria, bachillerato o equivalente. (original y copia)
Copia del CURP
Copia de comprobante de domicilio
Copia de credencial IFE
Dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro con camisa blanca y terminado mate
En caso de contar con estudios avanzados y desee se le reconozcan favor de tramitar la equivalencia con un Certificado parcial
Exentos de Examen de Admisión (no se aplica)


La institución

Somos una institución educativa de carácter privado, nuestro objetivo es formar profesionales con un alto nivel competitivo, capaces de enfrentar los retos del mundo globalizado, fortaleciendo los valores fundamentales del ser humano.

Nuestra oferta educativa se apoya en la vinculación con el mercado laboral, brindando a nuestra comunidad un servicio educativo de calidad a costos accesibles con el manejo de las herramientas necesarias para incorporarse a la vida profesional.

Institución

LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN EN UNIVERSIDAD DEL DISTRITO FEDERAL-UDF UNIVERSIDAD DEL DISTRITO FEDERAL-UDF
Modalidad - lugar: México Df

Categorias Relacionadas de PERIODISMO y COMUNICACION

Categorías relacionadas

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más