INSCRIPCION Carreras Universitarias de DERECHO LEGAL EMPRESARIAL


Descripción del curso

¿Quieres ejercer como abogado? Conviértete en un experto jurista con la Licenciatura en Derecho de UNIR, Universidad Internacional de La Rioja en México.

Este plan de estudios, dividido en ocho semestres, te prepara para ejercer como jurista capaz de afrontar los nuevos retos que plantea la profesión.

La metodología 100% en línea de UNIR México, te permitirá compatibilizar tu vida profesional y personal con unos estudios universitarios de calidad.
Podrás asistir a clases en línea en tiempo real, impartidas por maestros expertos en la materia que estarán de manera presencial en tu computadora. Además podrás volver a ver las clases en diferido siempre que quieras.

También contarás con el apoyo de un tutor personal en quien apoyarte para sacar adelante cada materia.

¿Qué aprenderás con este programa?
Adquirirás conocimientos tanto teóricos como prácticos. Al concluir tus estudios de la Licenciatura en Derecho serás capaz de:
Comprender, valorar y resolver la problemática jurídica existente.
Promover denuncias, defender, amparar y cumplir con un papel dentro del sistema jurídico.
Aplicar las leyes correctamente según los valores éticos, para contribuir a una dinámica más justa del Derecho.
Dominar los procedimientos jurídicos ante las instancias correspondientes, llevando los litigios dentro de las diferentes áreas del Derecho Procesal.
Esta Licenciatura en Derecho tiene como objetivo formar a profesionales del mundo jurídico capaces de satisfacer las demandas y los cambios estructurales de la sociedad actual.
Ofrecemos una formación flexible desde diversas perspectivas disciplinares para facilitar su adaptación a los múltiples escenarios laborales.

Precio del curso

al mes

Duración del curso

8 semestres. 336 créditos

Fechas

17 de agosto 2017

Titulaciones

Al terminar, obtendrás el título oficial universitario de Licenciado en Derecho, que te dará acceso a los estudios de Maestría.

Salidas Profesionales

Al finalizar tus estudios de Derecho podrás ejercer profesionalmente en ámbitos como:
Litigio
Procuraduría
Notaría
Registro
Auditorías
Judicaturas
Asesorías
Administración pública
Empresas
Bufetes jurídicos


La institución

UNIR México es una universidad mexicana de carácter privado aprobada ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el año 2013.
Forma parte del Grupo académico UNIR, Universidad Internacional de La Rioja, líder en formación en línea en Europa que se ha consolidado como solución educativa para miles de personas en todo el mundo.
La Universidad Internacional de La Rioja en México ofrece un alto nivel de exigencia para garantizar una formación óptima con calidad universitaria europea. Esto se consigue gracias a su innovadora metodología basada en clases en línea en directo, que permiten el contacto inmediato entre alumno-profesor-compañero, y al acompañamiento constante de un tutor personal. Un método eficaz que se sustenta en la evaluación continua, para asegurar la asimilación constante de conocimientos, y en la realización de exámenes finales que garantizan el éxito formativo de nuestros alumnos.
UNIR México es una universidad adaptada a los nuevos tiempos y a la sociedad actual. Un nuevo concepto de universidad en el que se integran aspectos tecnológicos de última generación y se ponen al servicio de una enseñanza cercana y de calidad. Más de 32,000 estudiantes a nivel mundial han optado por este modelo educativo, más de 12.000 estudiantes ya se han graduado, y otros 20.000 continúan preparándose en nuestras aulas virtuales para hacerlo.
Los títulos de Licenciatura y Maestría que ofrece UNIR México cuentan con validez oficial y están incorporados al sistema educativo nacional por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en México.

Institución

LICENCIATURA EN DERECHO EN UNIR MÉXICO UNIR MÉXICO
Modalidad - lugar: Virtual

Categorias Relacionadas de DERECHO LEGAL EMPRESARIAL

Categorías relacionadas

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más