INSCRIPCION Carreras Universitarias de ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA


Descripción del curso

Negocios Internacionales es la disciplina que gestiona las operaciones comerciales entre entidades ubicadas en dos naciones distintas, entendiendo dicha gestión como un proceso que abarca desde la exploración, análisis de las opciones, hasta la entrega de bienes o servicios, pasando por la negociación asimismo, abarca lo relativo a acuerdos de coinversión y el establecimiento de las llamadas empresas de riesgo compartido, cuando los participantes en unas y otras se ubican en naciones distintas.

¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré?

Análisis e identificación de oportunidades comerciales que se deriven del intercambio de bienes y servicios entre los países.
Evaluación de proyectos, programas y estrategias inherentes a los negocios internacionales.
Planificación y dirección de empresas o servicios de exportación e importación.
Uso de estrategias y técnicas de negociación aplicadas a campos específicos.
Implementación de proyectos de innovación en negocios internacionales con una visión estratégica y global.

¿Y dónde podré trabajar?

En empresas nacionales o transnacionales, de los sectores público o privado, en cualquier segmento de la actividad económica, cuya dimensión y área de negocio les permita participar en el comercio internacional.
En empresas nacionales o transnacionales, especializadas en transporte internacional, marítimo o aéreo que participen en la importación y exportación de insumos o productos elaborados y agencias aduanales.

Fechas

Modalidad abierta


La institución

UTEL University es la institución educativa que permite a los estudiantes alcanzar sus metas profesionales sin descuidar la actividad diaria.
Somos la universidad en línea en México comprometida con el desarrollo, conformada por visionarios, investigadores, académicos y empresarios con 50 años de experiencia impactando positivamente la vida de las personas y sus familias a través de la educación.
Hoy, preparamos a personas que aspiran a ser líderes en su trabajo, responsables de su familia y solidarios con su comunidad, para un mundo cambiante, que enfrenta grandes retos.
Los programas de estudio en línea de licenciatura, maestría, así como los cursos y diplomados de extensión académica, pretenden responder a estos retos individuales y sociales.

Institución

LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES EN UNIVERSIDAD EN LÍNEA UTEL UNIVERSIDAD EN LÍNEA UTEL
Modalidad - lugar: Online
logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más