INSCRIPCION MBA de Administración y Economía


Descripción del curso

Esta Maestría cuenta con los reconocimientos de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública y de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior en México (CIEES).

Fue creada en el año de 1984 a fin de dar respuesta a la necesidad de contar con directivos y ejecutivos empresariales con un alto sentido social, además de ayudar a elevar su sentido crítico y creativo para el beneficio común.

Asimismo, la vinculación con empresarios, nuestras clases cien por ciento presénciales y basadas en el Método del Caso, así como la visión empresarial y el posicionamiento que tienen nuestros egresados en el mercado laboral, permiten que al día de hoy la Maestría en Administración que se imparte en la Universidad Iberoamericana cuente con un sólido prestigio en el ámbito de la educación.

Objetivos:

Contribuir al adelanto de las ciencias administrativas por medio de la investigación y la formación de investigadores.
Atender las necesidades actuales y futuras del país, de contar con directores de empresas y ejecutivos capacitados, con sentido social, crítico y creativo.
Capacitar al director y ejecutivo para su desarrollo y crecimiento permanente.

  • Perfil del egresado:

  • Conocimientos de las áreas funcionales de la empresa y del entorno que la impacta, habilidades directivas.

  • Salidas laborales:

  • Puede desempeñarse a nivel directivo en empresas industriales o comerciales, de productos o servicios, empresas de consultoría, organizaciones no lucrativas, instituciones educativas o instituciones gubernamentales. O bien, tendría la posibilidad de emprender y dirigir su propio negocio.

    Requisitos

    Requisitos:
    Grado de licenciatura o equivalente
    Cédula profesional
    Dominio del idioma inglés
    Certificado de estudios
    Tres años de experiencia profesional
    Curriculum Vitae
    Acta de nacimiento
    Presentar y aprobar el proceso de selección:
    Examen de admisión
    Entrevista


    La institución

    La Universidad Iberoamericana es una institución de enseñanza superior, integrada por maestros y alumnos que, con la colaboración de sus funcionarios, empleados y exalumnos, tiene por fin esencial la conservación, transmisión y progreso de la cultura superior objetiva, mediante la formación de los profesionistas, maestros, investigadores y técnicos que México necesita, la investigación científica y, según su naturaleza, la formación integral y humana de cuantos frecuentan sus aulas.

    Institución

    MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN EN UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CIUDAD DE MÉXICO UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CIUDAD DE MÉXICO
    Modalidad - lugar: México Df
    logo cyp-mexico

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más