INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE HOSPITALES

Perfil egresado:

El estudiante a terminar el presente plan de estudios será capaz de:

Desarrollar e implementar soluciones innovadoras y cambios apropiados a los problemas de dirección, renovación y desarrollo de empresas destinadas a proveer salud: laboratorios médicos, clínicas de primer, segundo y tercer niveles y sistemas hospitalarios de todo tamaño tanto públicos como privados, con una filosofía de calidad.
Comprender los problemas de estas empresas, tanto en sus aspectos humanos como económicos y productivos, estableciendo estrategias de solución que permitan optimizar los recursos.
Contribuir a la creación y desarrollo de empresas públicas y privadas destinadas a proveer salud: laboratorios médicos, clínicas de primer, segundo y tercer nivel y sistema hospitalarios e todo tamaño, mediante conocimientos teóricos y prácticas en administración.
Comprender la dinámica actual de nuestro país y de su entorno económico, político, social y cultural, así como la estructura de los mercados nacionales e internacionales del sector salud en el proceso de globalización.
Generar en el ámbito administrativo una mística de calidad y creatividad que permita por una parte, que éstas empresas sean cada vez más competitivas y eficientes y por la otra, que los profesionistas del sector salud, encuentren un área de satisfacción y desarrollo personal a través de su actividad.


La institución

Participar en el desarrollo del país mediante la formación de profesionistas que aporten calidad y creatividad en todo lo que emprendan y se caractericen por su alto sentido de iniciativa compromiso y superación en el ámbito de su competencia.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más