MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS | México Df | México

INSCRIPCION Maestrías de Edificación E Inmobiliaria


Descripción del curso

La Administración de Riesgos es una actividad que implica un alto sentido de responsabilidad, veracidad en la toma de decisiones, un profundo análisis cuantitativo y cualitativo y la correcta conciencia social y aplicación de los valores éticos.

En el mundo globalizado, las instituciones financieras ya sea banca, seguros, entre otras, asumen riesgos por naturaleza propia inherentes a su operación. Estos riesgos sin su adecuada administración, pueden ocasionar daños en la persona misma, a las personas a cuales representa, a la organización para la cual labora concluyendo en un deterioro a la comunidad misma y en ocasiones a otros países. Aquí nace nuestra misión con la sociedad de estudiar de manera sistemática, investigar y desarrollar las ciencias y las técnicas, como medios que contribuyan al bien integral de los profesionistas que participan en estas instituciones.

El formar profesionales en esta disciplina contribuirá al logro de especialistas con un auténtico liderazgo, el cual a su vez aportará a la sociedad y a su transformación de manera positiva.

Duración del curso

Presencial en ocho periodos trimestrales, tres días a la semana de 19:00 a 22:00 hrs.

Titulaciones

La Universidad Anáhuac México Sur otorgará el grado de Maestro en Administración de Riesgos a los participantes que cursen y aprueben todas las asignaturas correspondientes a la maestría y elijan el procedimiento de obtención del grado de maestro, conforme al reglamento vigente de la Universidad para la obtención del mismo.

Requisitos

A quién va dirigido:
Pasantes o Licenciados en Actuaría, Finanzas, Administración Ingeniería, Economía o programas afines, así como profesionistas que demuestren experiencia en el ámbito financiero, seguros y/o finanzas empresariales. Profesionistas desarrollándose en las áreas de riesgos de las organizaciones.


La institución

La formación integral de hombres y mujeres que convencidos de la visión cristiana del hombre y de la sociedad sobresalgan por su honestidad su preparación profesional y cultural y por su profunda responsabilidad ante los problemas sociales.