INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

La Maestría en Alta Direcciónn (MBA) de la Universidad Anáhuac México Sur busca un enfoque práctico que provea de conocimientos adecuados para la toma de decisiones a emprendedores corporativos que busquen la generación de valor de su empresa. Cuenta con especializaciones en Mercadotecnia y Finanzas, y un tronco común donde sobresalen materias contables, financieras, humanísticas, de negociación y para emprendedores.

Duración del curso

El programa tiene una duración total de 27 meses (incluye 3 meses de curso propedéutico)

Titulaciones

El proceso de titulación en el MBA la Maestría en Alta Dirección esta integrado en el contenido curricular del programa y es prácticamente automático al momento de terminar todos los cursos y cubrir los requisitos administrativos y académicos mínimos que establece la dirección para ello.

Requisitos

Dirigido a:
Titulados de cualquier licenciatura que se encuentren desarrollando su actividad profesional en el momento de cursar el programa.

  • Requisitos:

  • Los candidatos deberán tener experiencia laboral comprobable, asimismo, dominio del idioma inglés y (promedio mínimo de 8.0 en licenciatura).


    La institución

    La formación integral de hombres y mujeres que convencidos de la visión cristiana del hombre y de la sociedad sobresalgan por su honestidad su preparación profesional y cultural y por su profunda responsabilidad ante los problemas sociales.