INSCRIPCION MBA de Administración y Economía


Descripción del curso

El estudio de las empresas y su administración, se encuentran estrechamente ligados a las dificultades que éstas enfrentan en distintos ámbitos y momentos. El nuevo paradigma administrativo del siglo XXI plantea nuevas perspectivas y metodologías para comprender de forma integral a la realidad organizacional.

Objetivos:

El objetivo de la Maestría en Ciencias Administrativas es formar profesionales capaces de dirigir con responsabilidad las organizaciones en su momento actual y su proyección futura a través de una visión integral de las áreas administrativas, con agudo sentido innovador que les permita visualizar auténticas oportunidades de negocio que desemboquen en una eficaz toma de decisiones respecto a la competitividad de la empresa.

Este programa está encaminado a preparar directivos de alto nivel que logren por medio del desarrollo de conocimientos, habilidades y valores, vincular la teoría fundamental con la práctica de las empresas y generen perspectivas para resolver problemas concretos en el ámbito nacional e internacional.

  • Salidas laborales:

  • Dirección en las empresas
    Consultoría para organizaciones públicas, privadas y sociales
    Organismos internacionales y asesoría especializada
    Investigación
    Docencia en Instituciones de Educación Superior

    Requisitos

    Dirigido a:
    Profesionales titulados en las áreas de ciencias sociales y administrativas.
    Profesionales interesados en el ejercicio de la administración.
    Profesionales de otras disciplinas con experiencia en el ámbito directivo.


    La institución

    Para la USB es de fundamental importancia la vivencia universitaria no sólo como un periodo de formación académica sino como experiencia de vida. Por ello su principal objetivo es la formación integral, la más alta calidad profesional y humana, excelencia académica, formación de valores y principios, desarrollo profesional a nivel técnico y humano y espíritu de servicio.

    Institución

    MAESTRÍA EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS EN UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR
    Modalidad - lugar: México Df
    logo cyp-mexico

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más