INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

Nuestra sociedad crece día a día, cambia, se enriquece… muchas veces se complica, y con frecuencia nos encontramos ante la necesidad evidente de un eje firme que nos oriente, con la necesidad de una verdad que nos de claridad en nuestro actuar. Que nos guíe y que a su vez nos ayude a guiar a quienes nos rodean con herramientas eficaces, actuales y dinámicas.

Somos testigos de estadísticas alarmantes de depresión, adicciones, suicidio, divorcios, etc… ante esta oleada de confusiones y desorientación, el lema de nuestra Universidad debe de ser nuestra bandera: “vence al mal con el bien”.
Es por esto que el Instituto de Estudios para la Familia, hermanado con la Universidad Anáhuac, trae para ti la Maestría en Ciencias de la Familia.

Por primera vez, la psicología, la pedagogía, el derecho, la filosofía y la bioética se conjuntan en una maestría para brindarte una formación integral y con ella las herramientas para que puedas fortalecer a muchas familias y a la tuya propia.

La maestría cuenta con reconocimientos tanto nacional, a través de la Secretaría de Educación Pública de México y la Universidad Anáhuac, como internacional por el Instituto Juan Pablo II de Roma, Italia.

Perfil de egreso:

Partiendo de la estructura multidisciplinaria del Plan de estudios (filosofía, teología, psicología, pedagogía, medicina y derecho) y desde una visión humanista – personalista, el egresado obtiene herramientas y conocimientos que le capacitan como orientador familiar para colaborar con el desarrollo personal, familiar y profesionalizar la acción social.

Siendo la familia una realidad que está presente en todos los sectores de la vida humana, el trabajo del egresado en Ciencias de la Familia puede cubrir múltiples áreas de la vida profesional, donde podrá realizar acciones de gran beneficio y trascendencia para la sociedad.
Los egresados se pueden desempeñar en los sectores como: instituciones educativas, docencia, escuelas de educación especial, cursos prematrimoniales, orientación familiar, formación de padres de familia, recursos humanos, desarrollo de programas sociales, investigación y desarrollo, etc.

Requisitos

Dirigido a:
Esta maestría va dirigida a toda persona que tenga una licenciatura.
También existe la modalidad de Diplomado, para aquellos que no tengan título profesional.

  • Requisitos:

  • Solicitud de admisión
    Acta de nacimiento original
    Titulo profesional de licenciatura
    Cédula profesional
    Certificado oficial de estudios de licenciatura
    Curriculum Vitae actualizado
    Dos cartas de recomendación con membrete ya sea de empresas o de conocidos (no familiares)
    Tres fotografías tamaño infantil
    Carta de motivos dirigida a la coordinación de la Especialidad
    Entrevista personal con el coordinador de la Especialidad


    La institución

    La formación integral de hombres y mujeres que convencidos de la visión cristiana del hombre y de la sociedad sobresalgan por su honestidad su preparación profesional y cultural y por su profunda responsabilidad ante los problemas sociales.

    logo cyp-mexico

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más