MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN | México Df | México

INSCRIPCION Maestrías de Comunicación


Descripción del curso

En 1976 se inició el Programa de Maestría en Comunicación, como respuesta a la demanda profesional, académica y de investigación registrada en México y en Iberoamérica en el ámbito de la Comunicación. Desde sus primeros años, el programa de posgrado recibió reconocimiento nacional e internacional.

Desde entonces, ha tenido una importante demanda de estudiantes del extranjero, especialmente del área de Iberoamérica. El nivel de excelencia del programa se sustenta en la contribución de distinguidos profesores mexicanos y extranjeros.

Es importante destacar la aportación que los alumnos y profesores de la Maestría han recibido en los ya tradicionales cursos de verano, impartidos por profesores extranjeros invitados.

La docencia se enriquece con la investigación y difusión que realizan profesores del Departamento de Comunicación adscritos al posgrado, especialmente por quienes forman parte del Sistema Nacional de Investigadores y quienes reciben apoyo del Conacyt y de la Universidad Iberoamericana.


La institución

La Universidad Iberoamericana es una institución de enseñanza superior, integrada por maestros y alumnos que, con la colaboración de sus funcionarios, empleados y exalumnos, tiene por fin esencial la conservación, transmisión y progreso de la cultura superior objetiva, mediante la formación de los profesionistas, maestros, investigadores y técnicos que México necesita, la investigación científica y, según su naturaleza, la formación integral y humana de cuantos frecuentan sus aulas.