MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN VISUAL | México Df | México

INSCRIPCION Maestrías de Comunicación


Descripción del curso

La Maestría en Comunicación Visual es un programa de Posgrado pensado para gente que trabaja, pero que desea seguir superándose. Tiene una duración de cuatro semestres o dos años.

Durante la Maestría se te brindan los elementos teórico-prácticos necesarios para que seas capaz de analizar, construir, crear y difundir fundamentada y pertinentemente cualquier tipo de mensaje visual, así como resolver cualquier problema de comunicación visual en el campo laboral en el que te desarrollas, o problemas de investigación de acuerdo a tu área de interés.

Las materias obligatorias que la conforman responden a las necesidades del contexto actual. Puedes elegir una línea de materias optativas que te permitirá especializarte en algún campo de la comunicación visual: Herramientas digitales, Historia de los lenguajes visuales, Mercadotecnia de la Comunicación Visual y Diseño Web.

Requisitos

Requisitos:
Ser profesional vinculado con la comunicación visual: diseño gráfico o licenciaturas con nombres similares, publicidad, mercadotecnia y ciencias de la comunicación.
Mostrar interés por la construcción de mensajes, a través de la investigación y la experimentación de los elementos que concurren en la comunicación visual.


La institución

Para la USB es de fundamental importancia la vivencia universitaria no sólo como un periodo de formación académica sino como experiencia de vida. Por ello su principal objetivo es la formación integral, la más alta calidad profesional y humana, excelencia académica, formación de valores y principios, desarrollo profesional a nivel técnico y humano y espíritu de servicio.