INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

Entre las características que distinguen al Executive MBA del ITAM como un programa único en su clase, encontramos:

La relevancia de los contenidos, que profundizan en temas del ámbito nacional, analizados también desde una perspectiva global de los negocios.
Los tres cursos intensivos, de una semana cada uno, en las ciudades de Shanghai o Beijing, Singapur y Nueva Orleáns.
El grado dual que otorgan a sus egresados dos escuelas de negocios líderes a escala mundial: Maestro en Dirección de Empresas, por el ITAM, y Master of Global Management, por Tulane University.
El valor agregado del networking, favorecido por el perfil de los participantes.
Un programa cuya estructura permite la participación de ejecutivos con alto grado de responsabilidad, sin menoscabo de sus actividades regulares.
Los servicios integrales, planeados para brindar un ambiente de trabajo de acuerdo con los requerimientos de un programa ejecutivo de esta naturaleza.

Metodología:

El Programa de la Maestría en Administración del ITAM es un programa flexible y dinámico que puede cursarse de acuerdo con la disponibilidad de tiempo del alumno.

Requisitos

Dirigido a:
Está dirigido a estudiantes de tiempo parcial, quienes asisten a clase dos o tres veces por semana.


La institución

El ITAM se propone contribuir a la formación integral de la persona y al desarrollo de una sociedad más libre, más justa y más próspera. Aspira a convertirse en una comunidad en su más pleno significado, una casa de estudios de excelencia y libertad académica y un centro autónomo de investigación de alta calidad.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más