INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

¿Qué aporta el MBA de UNIR México?

- Aprendizaje 360º: visión integral del funcionamiento de una empresa. Consigue un perfil multidisciplinar.
- Método del caso. Utilizado en escuelas e instituciones de prestigio como Harvard Business School. Estudia los casos de éxitos de las empresas más punteras del momento.
- Impulso de capacidades para la dirección: aprende a tomar decisiones de forma ágil y efectiva estudiando el modo de operar de las organizaciones.
- Enfoque internacional y digital: acorde a la realidad del mundo empresarial que opera en un contexto global de economía digital.

Las Licenciaturas y Maestrías que imparte UNIR México cuentan con el reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) por la SEP. Actualmente UNIR cuenta con:
- Más de 41.000 alumnos.
- Más de 10.000 alumnos internacionales.
- Presencia en 90 países de los 5 continentes.
- Más de 130 títulos de Grado y Postgrado.
- Más de 4.000 convenios de colaboración firmados para dar cobertura de prácticas a nuestros estudiantes.

Perfil de egreso

Una vez finalizado el programa tendrás conocimientos sólidos, prácticos y de un nivel avanzado en el campo de la gestión y dirección de las empresas.

Obtendrás una visión global e integradora de los elementos de la empresa, es decir, organización, contabilidad, finanzas, marketing y otros aspectos necesarios y paralelos a una gestión de éxito.

Como egresado serás capaz de tomar decisiones, gestionar el cambio tecnológico, usar herramientas de Información para la gestión empresarial y estrategia y usar la innovación como arma competitiva.

Duración del curso

18 meses
Créditos
81 12

Fechas

Inicio Abril 2023

Especializaciones

Clases online en directo
Los estudiantes pueden asistir a clases en linea en directo. Durante estas sesiones los alumnos podrán interactuar con el profesor y resolver sus consultas en tiempo real. Además, todas las clases se quedan grabadas para que si los estudiantes no pueden asistir las vean en diferido tantas veces como quieran.

Recursos didácticos
El campus virtual de UNIR proporciona una gran variedad de contenidos con los cuáles estudiar cada asignatura. Estos materiales están organizados de manera que faciliten un aprendizaje ágil y eficaz. En él los estudiantes encontrarán: los temas, las ideas clave, material audiovisual complementario, actividades, lecturas, test de evaluación, foros, chats, blogs y acceso a clases magistrales sobre temas concretos.

Tutor personal
En UNIR, cada alumno cuenta con un tutor personal desde el primer día, siempre disponible por teléfono o email. Los tutores ofrecen una atención personalizada haciendo un seguimiento constante de cada alumno.
El tutor personal:
- Resuelve dudas sobre gestiones académicas, trámites o dudas concretas de asignaturas.
- Ayuda a la planificación del estudio para que se aproveche mejor el tiempo.
- Recomienda qué recursos didácticos de la plataforma utilizar en cada caso.
- Se implica con los estudios de los alumnos para ayudarles a superar cada asignatura.

Sistema de evaluación
En UNIR se valora y recompensa el esfuerzo diario de los alumnos. Por eso la superación de una licenciatura se basa en:
- Evaluación continua (resolución de casos prácticos, participación en foros, debates y otros medios colaborativos y test de evaluación).
- Exámenes online.

Titulaciones

Doble título mexicano y europeo

Al terminar obtendrás un título oficial mexicano validado por la SEP y un título de Máster propio europeo:
- Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA). Este plan de estudios es oficial y se encuentra incorporado a la Secretaría de Educación Nacional (SEP), con fecha 22 de septiembre de 2020 y número de Acuerdo 20220680.
- MBA en Dirección y Gestión Empresarial, título propio europeo con valor curricular, otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja (España), miembro de la AACSB y de AMBA.

Consigue tu MBA en solo 18 meses

El plan de estudios está distribuido en 3 semestres para que logres titularte en tan solo un año y medio. Además al superar cada semestre recibirás un título de Diploma con valor curricular.

Salidas Profesionales

El MBA de UNIR México te permitirá acceder a puestos de mayor responsabilidad y consolidar tu estabilidad laboral y tu remuneración. Al finalizar tus estudios, tendrás la capacidad de liderar en cualquier organización de ámbito internacional y dirigir cualquier área empresarial: marketing, finanzas, recursos humanos, calidad, producción, etc. Algunos ejemplos de salidas profesionales de nuestros alumnos:

- Contabilidad.
- Auditoría.
- Finanzas.
- Recursos Humanos.
- Control de Gestión.
- Calidad e implantación de procesos.
- Marketing y Compras.
- Gestión de proveedores.
- e-Commerce.
- Digital Business Manager.
- Business Intelligence.
- Marketing Digital.
- Social Media Strategist.


La institución

UNIR México es una universidad mexicana de carácter privado aprobada ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el año 2013.
Forma parte del Grupo académico UNIR, Universidad Internacional de La Rioja, líder en formación en línea en Europa que se ha consolidado como solución educativa para miles de personas en todo el mundo.
La Universidad Internacional de La Rioja en México ofrece un alto nivel de exigencia para garantizar una formación óptima con calidad universitaria europea. Esto se consigue gracias a su innovadora metodología basada en clases en línea en directo, que permiten el contacto inmediato entre alumno-profesor-compañero, y al acompañamiento constante de un tutor personal. Un método eficaz que se sustenta en la evaluación continua, para asegurar la asimilación constante de conocimientos, y en la realización de exámenes finales que garantizan el éxito formativo de nuestros alumnos.
UNIR México es una universidad adaptada a los nuevos tiempos y a la sociedad actual. Un nuevo concepto de universidad en el que se integran aspectos tecnológicos de última generación y se ponen al servicio de una enseñanza cercana y de calidad. Más de 32,000 estudiantes a nivel mundial han optado por este modelo educativo, más de 12.000 estudiantes ya se han graduado, y otros 20.000 continúan preparándose en nuestras aulas virtuales para hacerlo.
Los títulos de Licenciatura y Maestría que ofrece UNIR México cuentan con validez oficial y están incorporados al sistema educativo nacional por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en México.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más