INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

Ejerce como líder en la toma de decisiones financieras con la Maestría en Finanzas en línea

La Maestría oficial en Finanzas te preparará como profesionista capaz de entender y analizar, así como de dirigir y gestionar los complejos procesos de la gestión económico-financiera de las empresas. El programa profundiza en las tareas y actividades fundamentales del departamento financiero, así como en el asesoramiento financiero a compañías, tanto de manera autónoma como en instituciones del sector.

Profundizarás en las funciones más demandadas en empresas y banca: análisis de información financiera, administración de informes de resultados o ejecución de planes financieros. Te convertirás en un experto en la realización de actividades de gestión financiera y de supervisión, tanto en departamentos de tesorería o dirección económica y financiera de una empresa como de consultoría y asesoramiento financiero a organizaciones.

Es la única Maestría en Finanzas en línea del mercado que te ofrece la posibilidad de impulsar tu perfil laboral con el Certificado de EE.UU en Data & Business Analytics.

¿Por qué estudiar la Maestría en Finanzas en UNIR México?

Los entornos actuales cada vez más inestables, inciertos, volátiles y globales están forzando a los negocios a optimizar su gestión financiera y a demandar perfiles profesionales cada vez más cualificados y con conocimientos actualizados.

Con la Maestría en Finanzas, reconocida por la SEP, estarás preparado para cumplir con el perfil profesional que exige el mercado y optar así a puestos de responsabilidad.

- Te adelantarás a posibles riesgos financieros que repercuten a las organizaciones a través del seguimiento de los KPI’s de control de gestión interno.
- Potenciarás tu perfil internacional, liderando la gestión administrativa y financiera de las operaciones de comercio internacional, así como todo lo vinculado a los mercados de divisas.
- Trabajarás con el Método del Caso en línea para enfrentarte a problemas y situaciones reales de gestión empresarial, apoyado en casos prácticos estudiados en la Universidad de Harvard.
- Controlarás las claves y habilidades fundamentales para la dirección y el liderazgo de equipos en departamentos financieros.
- Realizarás estudios eficaces de valoración de operaciones de finanzas corporativas valoración de empresas, salidas a bolsa, procesos de fusiones, captación de fondos, reparto de dividendos, etc.
- Aprenderás a tomar decisiones estratégicas de inversión, fiscalidad, tesorería y financiación, ejecutando planes financieros desde un punto de vista estratégico.

Duración del curso

18 Meses

Fechas

Primavera 2023

Especializaciones

Se trata de un modelo de aprendizaje único creado por UNIR, enfocado en mejorar la retención del conocimiento a través de recursos audiovisuales fácilmente consumibles desde cualquier dispositivo.

MODAM es un sistema de aprendizaje secuencial y práctico que se adapta a ti. Siempre podrás elegir con total flexibilidad el mejor momento para dedicarle tiempo a tu educación.

Microlearning

Videos dinámicos de 5-10 minutos con las ideas clave de cada materia, para concentrarte en las ideas clave.

Microtesting

Autoevaluación ágil de cada idea clave, con videos de respuesta para facilitar la comprensión.

Contenidos extra enriquecidos

Todas las clases van acompañadas de materiales adicionales si te quieres especializar y profundizar más en el temario.

Desde cualquier dispositivo

Todo el material educativo está diseñado para que lo consumas fácilmente desde cualquier dispositivo digital.

Flipped classroom

Revisarás los contenidos antes de clase, para abordar casos prácticos en la sesión en vivo y resolver dudas con tu profesor.

Titulaciones

Maestría en Finanzas, otorgado por UNIR México y que cuenta con el reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE por la SEP.

Máster en Dirección y Gestión Financiera, título propio europeo con valor curricular, otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja (España)

Salidas Profesionales

Con la Maestría en Finanzas te convertirás en un experto financiero capacitado para acceder a puestos de responsabilidad en departamentos financieros de empresas, consultorías o auditorías tanto nacionales como internacionales. Estarás preparado para cubrir los siguientes puestos, entre otros:

- Asesor, gestor, agente o representante financiero
- Ejecutivo de Banca Privada y de Banca Personal
- Ejecutivo de Compañías de Seguro
- Gestor de Tesorería
- Gestor Patrimonial
- Gestor de Fondos
- Inversor profesional
- Profesional de Sociedades de Valores y Bolsa
- Puestos directivos de cuentas bancarias

Requisitos

Certificado total de estudios y/o título profesional de licenciatura en áreas relacionadas con los Negocios y la Contabilidad, la Economía o la Administración y Dirección de Empresas.


La institución

UNIR México es una universidad mexicana de carácter privado aprobada ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el año 2013.
Forma parte del Grupo académico UNIR, Universidad Internacional de La Rioja, líder en formación en línea en Europa que se ha consolidado como solución educativa para miles de personas en todo el mundo.
La Universidad Internacional de La Rioja en México ofrece un alto nivel de exigencia para garantizar una formación óptima con calidad universitaria europea. Esto se consigue gracias a su innovadora metodología basada en clases en línea en directo, que permiten el contacto inmediato entre alumno-profesor-compañero, y al acompañamiento constante de un tutor personal. Un método eficaz que se sustenta en la evaluación continua, para asegurar la asimilación constante de conocimientos, y en la realización de exámenes finales que garantizan el éxito formativo de nuestros alumnos.
UNIR México es una universidad adaptada a los nuevos tiempos y a la sociedad actual. Un nuevo concepto de universidad en el que se integran aspectos tecnológicos de última generación y se ponen al servicio de una enseñanza cercana y de calidad. Más de 32,000 estudiantes a nivel mundial han optado por este modelo educativo, más de 12.000 estudiantes ya se han graduado, y otros 20.000 continúan preparándose en nuestras aulas virtuales para hacerlo.
Los títulos de Licenciatura y Maestría que ofrece UNIR México cuentan con validez oficial y están incorporados al sistema educativo nacional por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en México.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más