INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

Objetivo


La solución de problemas financieros, el aprovechamiento de oportunidades de inversión, eficiencia y rentabilidad. Formar personas con conocimientos teórico-prácticos, valores éticos y pensamiento crítico, capacitados en el manejo de modelos y técnicas de análisis financiero para tomar las mejores decisiones financieras y resolver problemas de inversión-financiamiento





Perfil del egresado


Programa de especialización que forma ejecutivos de alto nivel con sólidos conocimientos teórico-prácticos, valores éticos y pensamiento crítico, capacitados para tomar las mejores decisiones financieras y resolver sofisticados problemas de inversión-financiamiento. Nuestros egresados son capaces de interactuar con representantes de todas las áreas funcionales de la organización para la definición de estrategias y directrices de acción orientadas al logro de ventajas competitivas.

El egresado de la Maestría en Finanzas es un profesionista líder de negocios especializado en Finanzas que genera valor a las organizaciones a través de la formulación de estrategias financieras innovadoras y de su aplicación en ambientes empresariales que se caracterizan por ser globalizados, inciertos y complejos.



El egresado de la Maestría en Finanzas es un profesionista competitivo internacionalmente capaz de interactuar en organizaciones multiculturales, negociar en ambientes de mercados globalizados y tomar decisiones financieras acertadas mediante la combinación del conocimiento, la aplicación de avanzadas metodologías financieras y el uso intensivo de la tecnología para incrementar el valor de la empresa a través de la optimización de sus recursos.

El egresado de la Maestría en Finanzas actúa bajo los más altos estándares éticos de la profesión y es responsable socialmente al tomar decisiones que, además de generan beneficios económicos, ayudan al desarrollo sostenible de la comunidad donde se encuentra.

Titulaciones

Área de especialidad

Finanzas corporativas.
Mercados financieros e intermediación financiera.
Administración de riesgos.


La institución

El ambiente del Tecnológico de Monterrey está diseñado para ofrecer al estudiante múltiples oportunidades de participar activamente en su proceso de formación profesional y personal. En este contexto el estudiante puede descubrir, procesar, y aplicar conocimientos de manera relevante y significativa dentro y fuera del aula. Mediante el uso institucionalizado de diversas técnicas didácticas como Aprendizaje Basado en Problemas, Aprendizaje Orientado a Proyectos, Aprendizaje Colaborativo, Aprendizaje-Servicio, Método de Casos, Aprendizaje Basado en Investigación, entre otras, los estudiantes se involucran de manera intencional y programada en la construcción de su conocimiento, y desarrollan las competencias previstas en el perfil del egresado y en la misión. El perfil de los profesores destaca por su formación dentro del campo profesional pero además por una intensa preparación para la docencia fomentada por la propia institución, de tal manera que puedan diseñar y guiar procesos de enseñanza cuidadosamente estructurados donde el estudiante logra el máximo beneficio de su participación.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más