INSCRIPCION Maestrías de Telecomunicaciones E Informática


Descripción del curso

Aumenta el rendimiento de tu organización con la Maestría en Inteligencia Artificial online

El potente plan de estudios de la Maestría en Inteligencia Artificial de UNIR México es el único que incluye las áreas más relevantes de la industria de la IA en su plan de estudios: percepción computacional, aprendizaje profundo y procesamiento del lenguaje natural.

Esta maestría te permitirá formarte en una de las profesiones con más demanda en el mercado laboral actual y en las próximas décadas, adquiriendo las habilidades necesarias para dotar a las computadoras con comportamientos inteligentes. Algunas de las herramientas que utilizarás son: Python, R, Strips/PDDL, Google Colab, OpenCV, scikit-learn, TensorFlow, NLTK, Microsoft Azure o AWS.

Precio del curso

180 EURO

Duración del curso

18 Meses

Fechas

Primavera 2023

Especializaciones

El aprendizaje que disfrutarás en nuestra Licenciatura se basa en la fusión de las 5 metodologías de aprendizaje más innovadoras del mercado:

Mobile learning

Toda la Licenciatura está diseñada para que puedas estudiar estés donde estés, con tu celular, sin necesidad de una computadora.

Micro-learning

Cada materia se compone de videos de 5 minutos con los conceptos clave, un test y un video de resolución el mismo lo que te permitirá disponer de un aprendizaje con mayor rapidez y eficiencia.

Aprendizaje Adaptativo

Todos los temas se acompañan de contenido extra para aquellos alumnos que quieran o necesiten profundizar más.

Flipped Classroom

Conocerás los contenidos teóricos previamente y en clases en línea en vivo podrás ponerlos en práctica en casos reales.

Aprendizaje Basado en Proyectos

Cada semana tendrás una actividad a realizar orientada a la resolución de problemas reales.

Y además¿ Nunca estarás solo. Desde el primer día se te asignará un tutor profesor con el que tendrás contacto directo y podrás solucionar todas las dudas que te puedan surgir. Él te apoyará todos los días para ayudarte en todo lo que puedas necesitar.

Titulaciones

Maestría en Inteligencia Artificial, otorgado por UNIR México y que cuenta con el reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE por la SEP.

Master en Sistemas Inteligentes, título propio europeo con valor curricular, otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja, España.

Salidas Profesionales

Al finalizar la Maestría en Inteligencia Artificial podrán desarrollar su ejercicio profesional en ámbitos como:

- Liderar el proceso de transformación tecnológica surgido por esta nueva rama.
- Asumir las responsabilidades desde puestos como CTO (Chief Technology Officer) o CIO (Chief Information Officer) , y promover la incorporación del CAIO (Responsable de Inteligencia Artificial) en las organizaciones.
- Actuar como consultor en empresas inversoras en desarrollo de inteligencia artificial.
- Liderar proyectos como experto en machine learning.
- Actuar como Ingeniero de Software y Programador de Inteligencia Artificial en proyectos específicos.

Requisitos

Para poder acceder a esta Maestría es requisito imprescindible contar con
Certificado total de estudios y/o título profesional de licenciaturas e ingenierías afines, cuyas áreas de conocimiento sean Tecnologías de la información y la Comunicación, Fisicomatemáticas, Ciencias de la Computación y Biomédicas.
Además, para cursar este plan de estudios es recomendable que el aspirante muestre:
Conocimientos básicos sobre:
- Matemáticas, tales como: análisis de datos, estadística descriptiva, probabilidad y análisis numérico.
- Sistemas operativos, redes de computadores, bases de datos y entornos de programación.
- Principales paradigmas de programación, como la orientación a objetos, la programación funcional y la programación concurrente.


La institución

UNIR México es una universidad mexicana de carácter privado aprobada ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el año 2013.
Forma parte del Grupo académico UNIR, Universidad Internacional de La Rioja, líder en formación en línea en Europa que se ha consolidado como solución educativa para miles de personas en todo el mundo.
La Universidad Internacional de La Rioja en México ofrece un alto nivel de exigencia para garantizar una formación óptima con calidad universitaria europea. Esto se consigue gracias a su innovadora metodología basada en clases en línea en directo, que permiten el contacto inmediato entre alumno-profesor-compañero, y al acompañamiento constante de un tutor personal. Un método eficaz que se sustenta en la evaluación continua, para asegurar la asimilación constante de conocimientos, y en la realización de exámenes finales que garantizan el éxito formativo de nuestros alumnos.
UNIR México es una universidad adaptada a los nuevos tiempos y a la sociedad actual. Un nuevo concepto de universidad en el que se integran aspectos tecnológicos de última generación y se ponen al servicio de una enseñanza cercana y de calidad. Más de 32,000 estudiantes a nivel mundial han optado por este modelo educativo, más de 12.000 estudiantes ya se han graduado, y otros 20.000 continúan preparándose en nuestras aulas virtuales para hacerlo.
Los títulos de Licenciatura y Maestría que ofrece UNIR México cuentan con validez oficial y están incorporados al sistema educativo nacional por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en México.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más