INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

IDESAA ofrece la Especialidad en Liderazgo para ejecutivos de una empresa lo que permite concentrar el esfuerzo de desarrollo y lograr que los beneficios se instalen y permanezcan en la compañía.

Con el fin de maximizar los resultados IDESAA establece un canal de comunicación directo para definir con precisión las necesidades de la empresa y cumplir así los objetivos deseados.

La Especialidad en Liderazgo de IDESAA consiste en que el participante, después de un esfuerzo consciente y sistemático de desarrollo, logre ejercer una serie de competencias de modo automático en su trabajo cotidiano que le lleven a convertirse en el líder que su empresa demanda.

Objetivos:

Desarrollar competencias de liderazgo va más allá de conocer fundamentos de administración, gestión y liderazgo. La Especialidad tiene los siguientes objetivos.

El participante será capaz de:

- Desarrollar ventajas competitivas, mejorando en forma real sus competencias y dominio de sí mismo.



- Aplicar nuevos roles de liderazgo, dirigido al facultamiento de su equipo.

- Construir mejores relaciones con los demás y comunicar mejor sus propuestas.

- Negociar positivamente con argumentos y enfoque ganar-ganar.

- Mejorar su capacidad para gestionar al personal y desarrollarlo.

- Articular una nueva visión a fin de tomar mejores decisiones de negocio.

- Aplicar técnicas para crear e innovar, buscar y analizar información relevante y resolver mejor los problemas.

- Mejorar sus habilidades de trabajo en equipo y dirección de grupos, realizando mejores planes y ejecutando proyectos con mayor calidad.


La institución

Desde 1992, el Instituto de Estudios Avanzados y de Actualización, A.C. ofrece programas especializados para la capacitación y formación de empresarios y ejecutivos en áreas relacionadas con la dirección y administración de organizaciones. Cuenta con reconocimiento de la Secretaría de Educación como Instituto de Educación Superior y registro ante la Dirección General de Profesiones.

Nuestros programas cubren las necesidades de formación y capacitación ejecutiva de alto nivel, haciendo énfasis en el crecimiento personal de los participantes a través de Maestrías, Especialidades, Diplomados y Cursos.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más