INSCRIPCION Maestrías de Telecomunicaciones E Informática


Descripción del curso

Cada vez más, las empresas se ven en la obligación de acreditar la seguridad de las personas que ingresan a su sito. Esto ha generado que sea necesario adoptar medidas que disminuyan la posibilidad de riesgos y amenazas respecto al tratamiento de los datos de sus usuarios.

Como respuesta a esta demanda, GOU University te presenta a través de Cursosypostgrados.mx la Maestría en Protección de Datos, la cual conjunta Seguridad, Derecho, Innovación y Tecnología en un programa multidisciplinar que ofrece un perfil de egresado capaz y comprometido con la seguridad del usuario.

Al terminar esta maestría podrás diseñar e implementar modelos de gestión de datos eficientes y alienados con las normativas para la protección de los datos. A su vez, podrás colaborar en organizaciones de carácter global, instituciones públicas y privadas, así como cualquier organización obligada a cumplir la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de Particulares.

Ventajas de estudiar en GOU

1. Uno de los sectores con mayor crecimiento profesional y demanda de especialistas.
2. Programa internacional con doble titulación de Global Open University: Este plan de estudios se encuentra incorporado a la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), con fecha 2022-05-05 y nº de acuerdo 202249MPD y Título propio certificado por la Universidad Pontificia de Salamanca.
3. La regulación en este sector que ha impulsado la Unión Europea y los cambios normativos internacionales te abren un abanico de posibilidades para trabajar en cualquier país.
4. Masterclasses con personas expertas de reconocido prestigio en el sector del ámbito nacional e internacional.
5. Claustro integrado por profesorado con amplia experiencia docente, investigadora y profesionales de reconocido prestigio en el sector.
6. Maestría 100% en línea con un modelo pedagógico propio y un sistema de evaluación continua por proyectos, lo que te garantiza una alta flexibilidad y adaptabilidad a tus circunstancias personales, permitiéndote administrar tu tiempo como prefieras.
7. El plan de estudios de GOU responde a la rápida evolución de la sociedad y de las políticas públicas que hacen imprescindible la toma oportuna de decisiones estratégicas dándole prioridad a la empleabilidad y mejorando tus competencias profesionales dentro de un mercado global altamente competitivo.
8. Los/as tutores/as GOU te ayudarán a lo largo de toda tu Maestría, acompañándote de forma personalizada, facilitando y asegurando tu avance y tu éxito para garantizar resultados de forma continua. Siempre estarás acompañado/a.
9. Campus 100% en línea de alta tecnología a tu alcance, diseñado exclusivamente para facilitar tu aprendizaje en todo momento.
10. Colegiaturas congeladas a lo largo de toda tu maestría sin necesidad de pagar reinscripciones o costos ocultos adicionales.

Duración del curso

3 Semestres
78 Créditos

Fechas

Febrero

Titulaciones

Maestría con validez oficial de estudios RVOE + Título de Experto Europeo

Requisitos

Si eres titulado de una licenciatura en Derecho, Ciencias políticas, Criminología, Administración, Informática, Negocios, Contabilidad, Economía o afín y te interesa profundizar en los siguientes objetivos:
1. Formar parte del servicio público con responsabilidad de garantizar el acceso a la información y protección de datos confidenciales en tu poder.
2. Ser profesional con el propósito de laborar en empresas privadas que deban administrar información sensible.
3. Trabajar como comunicador en búsqueda de la transparencia por medio de la rendición de cuentas.
4. Adquirir una visión general sobre la evolución de la Ley de Protección de Datos.
5. Resolver eficazmente casos y situaciones de transparencia y rendición de cuentas.
6. Profundizar en el conocimiento de la protección de datos y acceso a la información.
7. Ampliar tu visión global de la Protección de Datos en los mercados internacionales.
8. Analizar casos reales y soluciones emitidas por las instancias legales del país.
9. Aplicar las tecnologías de la información y la comunicación a través de plataformas avanzadas para tu aprendizaje.
10. Influir positivamente en la participación del quehacer público.


La institución

Global Open University es una universidad mexicana 100% en línea y con respaldo europeo, está aprobada por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Nuestra oferta educativa cubre siete áreas de conocimiento y se integra de diplomados, licenciaturas y maestrías que proporcionan las herramientas para enfrentar los retos actuales y del futuro. Nuestros valores promueven una enseñanza innovadora e incluyente y nuestra misión, una educación de calidad.

Ofrecemos una educación superior con garantía de calidad para todas las personas, hombres y mujeres, que desde cualquier lugar y en cualquier momento pueden incorporarse a nuestro campus virtual.

Nuestro compromiso es la accesibilidad e inclusión, por eso contamos con un campus que se adapta a la diversidad de estilos de vida, esto, aunado a nuestra política de becas y ayudas, nos permite romper barreras sociales.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más