MAESTRÍA INTERNACIONAL EN AUDITORÍA y GESTIÓN EMPRESARIAL RVOE SEDUC M - 1204151 | A Distancia |

INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


FUNIBER México, con el fin de ayudar a la formación de personas lleva adelante su programa de Becas de Formación FUNIBER, las becas de formación para sus programas se pueden solicitar en la sede de FUNIBER de México.

Descripción del curso

Modalidad: A Distancia y con campus virtual


Máster titulado por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI). El objetivo de la maestría es preparar profesionales de primera línea en Auditoría y Gestión Empresarial. Gracias a la experiencia adquirida, tanto en el campo de la docencia como en la práctica empresarial, estamos en disposición de organizar la enseñanza de una manera totalmente práctica y atrayente. Las promociones anteriores y la calidad del cuadro de profesores expertos en el campo de la auditoría y gestión, permite garantizar unos contenidos ajustados a las necesidades de información económico-financiera de la empresa.

Objetivos:

• Diseñar y poner en práctica un procedimiento de auditoría en una empresa, desde la evaluación previa de los sistemas de control interno hasta la emisión del informe de auditoría.
• Conocer y dominar las técnicas más adecuadas para la auditoría de las distintas áreas de la empresa
• Analizar y elaborar los diferentes estados financieros generados mediante la información contable de la empresa.
• Dominar todos los instrumentos que permitan ser un experto en análisis económico y financiero.

Ventajas

Salidas Profesionales

Algunas de las salidas profesionales del Maestría Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial son:
• Auditor de cuentas anuales.
• Auditor interno.
• Responsable de contabilidad.
• Consultor.
• Asesor de Empresas.




Posibilidad de solicitar una BECA FUNIBER de ayuda económica.

Duración del curso

24 meses como máximo (90 ECTS)

Requisitos

A quién va dirigido
El Maestría Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial va dirigido a:
• Economistas, profesionales relacionados con el mundo de la empresa (controllers, auditores internos, interventores, analistas de riesgos, directores financieros, responsables de administración, planificación o control de gestión, etc.) y todas aquellas personas interesadas en la materia.


FUNIBER México, con el fin de ayudar a la formación de personas lleva adelante su programa de Becas de Formación FUNIBER, las becas de formación para sus programas se pueden solicitar en la sede de FUNIBER de México.

La institución

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) es una fundación que se enmarca dentro del mundo universitario y de la formación.

FUNIBER busca difundir y compartir el conocimiento europeo y el latinoamericano. Desde su fundación en 1997 en Barcelona-España, FUNIBER ha crecido continuamente llegando hoy en día a crear una red académica y profesional con presencia en 18 países En esta red participan personas de más de 40 universidades europeas y latinoamericanas, empresas y organismos de presencia y renombre internacional , que aportan experiencia y conocimiento con el único fin de formar personas como iguales con una educación internacional de primer nivel y categoría sin dejar de lado lo que cada país aporta en su individualidad, singularidad y ventajas comparativas.

FUNIBER es hoy en día una institución que se desarrolla con la sociedad, a través de diversos convenios y proyectos, participando en actividades, tanto académicas, científicas y de investigación, como de cooperación, desarrollo y crecimiento económico, gracias a su vinculación con universidades e instituciones profesionales para conseguir dar finalmente una Formación Global respetando las Identidades locales.