INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

El plan de estudios abarca temas como Probabilidad, Finanzas Corporativas, Inferencia Estadística, Impuestos Corporativos, Modelos Financieros, Derivados, Contratos Financieros Comparados o Modelos Empíricos en Finanzas. Estas materias son complementadas con otras en áreas como Contaduría, Administración, Filosofía, Derecho, Computación, Economía, Estadística y Matemáticas, lo cual brinda al alumno una formación multidisciplinaria.

Dentro de su oferta educativa, el ITAM cuenta con la experiencia y las ventajas competitivas necesarias que te permitirán adquirir el alto nivel de comprensión y complejidad de los conocimientos que requiere la práctica financiera.

Además, todos los alumnos pueden cursar dos carreras de manera conjunta o tomar algunas materias en otro país, gracias a los más de 80 convenios de intercambio académico.

El programa en Dirección Financiera busca completar el portafolio de oferta educativa del ITAM en esta área del conocimiento. El ITAM cuenta con la experiencia y las ventajas competitivas necesarias que te permitirán adquirir el alto nivel de comprensión y complejidad de los conocimientos que requiere la práctica financiera.

Al completar la Licenciatura en Dirección Financiera, el estudiante será capaz de utilizar, bajo la estructura teórica e institucional de negocios que la práctica financiera requiere, los métodos y fundamentos contables, administrativos, legales, cuantitativos, computacionales y económicos que las finanzas modernas demandan.

Objetivo del Programa

Al completar el programa de Licenciatura en Dirección Financiera, el estudiante será capaz de utilizar, bajo la estructura teórica e institucional de negocios que la práctica financiera requiere, los métodos y fundamentos contables, administrativos, legales, cuantitativos, computacionales y económicos que las finanzas modernas demandan.


La institución

El ITAM se propone contribuir a la formación integral de la persona y al desarrollo de una sociedad más libre, más justa y más próspera. Aspira a convertirse en una comunidad en su más pleno significado, una casa de estudios de excelencia y libertad académica y un centro autónomo de investigación de alta calidad.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más