INSCRIPCION MBA de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

Actualmente, inmersos en una sociedad de cambios, donde las Nuevas Tecnologías han afectado y afectarán el ritmo empresarial, las organizaciones no pueden olvidar que sus profesionales deben conocer cuales son las herramientas a su alcance que faciliten el crecimiento y la competitividad. Las aplicaciones de estas nuevas tecnologías, sobre todo, Internet, no sólo esta generando en nuestra sociedad una nueva cultura sino que además está incidiendo en la conceptualización y la planificación estratégica de las compañías.

Titulaciones

Se trata de analizar cómo las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones afectan a los diferentes ámbitos de la Gestión Empresarial, cómo influyen en la cadena de valor de la empresa y cuales son los nuevos mercados que surgen dentro de la Economía Digital.

Requisitos

El programa está dirigido a personas que hayan realizado estudios universitarios, ya sean de grado medio o superior (licenciados, diplomados, ingenieros superiores y técnicos), con experiencia laboral entre uno y cinco años, no descartándose ningún candidato por tener experiencia superior a la indicada.
Es imprescindible para la obtención del Titulo de Master que otorga la Universidad Politécnica de Madrid, estar en posesión de un titulo universitario.
En el caso de los candidatos con titulación extranjera deberán legalizar su titulo universitario y su certificado de estudios según la Normativa del Ministerio de Asuntos Exteriores, siempre posteriormente a ser admitidos al programa (ver más información sobre la legalización en la zona de Descarga de documentos).


Institución

MBA EN LA ECONOMÍA DIGITAL EN CEPADE MÉXICO CEPADE MÉXICO
Modalidad - lugar: A Distancia

Categorias Relacionadas de Marketing y Publicidad

Categorías relacionadas

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más