INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

Los Programas Especiales dan respuestas concretas a las necesidades específicas de cada organización.

Al igual que en otros programas del IPADE, el objetivo fundamental es perfeccionar las habilidades directivas de los ejecutivos y encauzar a las personas a los logros estratégicos de su empresa de una manera práctica.

Mediante los Programas Especiales del IPADE, se perfeccionan habilidades como:
• Liderazgo
• Trabajo en equipo
• Toma de decisiones
• Visión de conjunto.


La institución

El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE Business School) es la escuela de negocios de la Universidad Panamericana (UP). Se fundó en 1967 por prominentes empresarios con el propósito de formar líderes en la Alta Dirección mediante una propuesta académica innovadora, enfoque global de los negocios, responsabilidad social y en apego a los principios cristianos, con el ánimo de transformar positivamente a las organizaciones de todos los sectores, y a la sociedad en general.

El IPADE promueve el diálogo internacional, por lo que ha establecido convenios con reconocidas instituciones académicas homólogas en otros países. Asimismo, cuenta con la acreditación de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) y es miembro de diversos organismos internacionales.

A 45 años de su fundación, el IPADE suma a más de 28,500 egresados de sus diversos Programas, los cuales se imparten en nuestras sedes permanentes: México, Guadalajara, Monterrey y en otras itinerantes, nacionales e internacionales y es clasificada como una de las mejores escuelas de negocios del mundo, según los rankings de las publicaciones más importantes como Financial Times, Forbes y Expansión.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más