UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA-ULA

UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA-ULA

Formar Profesionales Exitosos, Mediante Programas de Alta Calidad, Que Desarrollen los Conocimientos, Habilidades y Actitudes Necesarios Para Ser Competitivos Internacionalmente.

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

La Licenciatura en Administración de la Universidad Latinoamericana, te prepara para una brillante carrera en las empresas privadas.

Como administrador, entenderás a fondo el funcionamiento de los negocios, para que seas capaz de administrar eficientemente los recursos materiales y humanos...

LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA

La Licenciatura en Psicología de la Universidad Latinoamericana te brinda la preparación para conocer el comportamiento humano y aplicarlo en la empresa.

Como egresado de la carrera de psicología tendrás la capacidad de comprender los procesos cognitivos y afectivos que influyen en la conducta...

MAESTRÍA EN GERONTOLOGÍA

MAESTRÍA EN GERONTOLOGÍA

LICENCIATURA EN DERECHO

La Licenciatura en Derecho de la Universidad Latinoamericana ofrece la preparación para participar plenamente en el ámbito jurídico de nuestro país.

Como egresado de la carrera de derecho conocerás a fondo el conjunto de normas legales existentes en México y tendrás la capacidad de interpretarlas...

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA

La Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Latinoamericana te ofrece la preparación necesaria para desarrollar estrategias de comercialización eficaces.

Como egresado de la carrera de mercadotecnia adquirirás habilidades para investigar las necesidades del consumidor promover la creación...

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

La Licenciatura en Administración Pública de la Universidad Latinoamericana te prepara para una gratificante carrera en el servicio público.

Como administrador público estarás activamente implicado en la creación y ejecución de políticas públicas, en la supervisión de erogaciones y,...

LICENCIATURA EN CONTADURÍA

La Licenciatura en Contaduría de la Universidad Latinoamericana te da la preparación para desarrollarte con éxito en las áreas contables, financieras y fiscales de las empresas y del sector público.

Como contador titulado tendrás el dominio de los procesos contables para el control administrativo...

LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN

La Licenciatura en Comunicación de la Universidad Latinoamericana es la puerta para una brillante trayectoria destinada a satisfacer las necesidades de comunicación de empresas y otras organizaciones.

Como comunicador serás capaz de identificar las necesidades internas y externas de las organizaciones...

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

MAESTRÍA ADMINISTRACIÓN

La Maestría en Administración de la Universidad Latinoamericana representa una evolución en tu trayectoria profesional, que te permite poner en práctica el pensamiento crítico y creativo para proponer y ejecutar soluciones innovadoras en las organizaciones, locales o globales.

Gracias a...