INSCRIPCION Carreras Universitarias de TECNOLOGÍA INFORMÁTICA


Descripción del curso

La Ingeniería en Sistemas Computacionales es la disciplina que desarrolla las aplicaciones o programas (software) sustentándose en los avances tecnológicos sobre cómputo y microprocesadores.

¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré?

Diseño y desarrollo de metodologías para la implantación de sistemas y programas.
Análisis y diseño de sistemas de información y desarrollo de software para aplicaciones industriales y cientí&64257cas.
Análisis de la arquitectura de equipos de sistemas operativos en el desarrollo de sistemas, seleccionando y utilizando lenguajes de programación adecuados a cada caso.
Administración de centros de información, bases de datos o redes de teleproceso.

¿Y dónde podré trabajar?

En empresas u organismos, nacionales o transnacionales, públicos o privados, en cualquier tipo de sector de la actividad económica, que por su dimensión o complejidad cuenten con áreas especí&64257cas para atender las necesidades de cómputo internas.
En empresas nacionales o transnacionales, dedicadas al diseño, construcción, instalación y puesta a punto de redes y sistemas de cómputo, de equipos de fabricación robotizados, o de sistemas computarizados de control de procesos de fabricación.
En inmuebles que cuenten con los llamados equipos inteligentes, atendiendo el funcionamiento correcto de dichos equipos y sistemas.

Fechas

Modalidad abierta


La institución

UTEL University es la institución educativa que permite a los estudiantes alcanzar sus metas profesionales sin descuidar la actividad diaria.
Somos la universidad en línea en México comprometida con el desarrollo, conformada por visionarios, investigadores, académicos y empresarios con 50 años de experiencia impactando positivamente la vida de las personas y sus familias a través de la educación.
Hoy, preparamos a personas que aspiran a ser líderes en su trabajo, responsables de su familia y solidarios con su comunidad, para un mundo cambiante, que enfrenta grandes retos.
Los programas de estudio en línea de licenciatura, maestría, así como los cursos y diplomados de extensión académica, pretenden responder a estos retos individuales y sociales.

Institución

INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES EN UNIVERSIDAD EN LÍNEA UTEL UNIVERSIDAD EN LÍNEA UTEL
Modalidad - lugar: Online

Categorias Relacionadas de TECNOLOGÍA INFORMÁTICA

Categorías relacionadas

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más