INSCRIPCION Maestrías de Telecomunicaciones E Informática


Descripción del curso

Máster Universitario en Dirección e Ingeniería de Sitios Web está pensado para graduados, licenciados e ingenieros en áreas relacionadas con el Máster, como Ingeniería Informática, Telecomunicaciones y otro tipo de Ingenierías con interés o necesidad en aplicar las tecnologías de la información y la comunicación a la práctica diaria en el desarrollo de la WEB.

Conocerás y utilizarás las tecnologías más actuales (virtualización, Cloud Computing, loT) para implementar metodologías, técnicas, estrategias y modelos sobre ingeniería de sitios web.

Además este Máster Universitario en Ingeniería de Sitios Web te da acceso directo al doctorado, al contar con una línea de investigación, que permitirá iniciar la tesis sin tener que cursar complementos de formación.

Dirigido a:

Graduados, licenciados e ingenieros de áreas relacionadas con el Máster como Informática y Telecomunicaciones e Ingeniería con interés o necesidad en aplicar las tecnologías de la información y la comunicación a la práctica diaria en el desarrollo de la Web.

Interesados en comenzar una carrera investigador adquiriendo las técnicas y metodologías necesarias para continuar con la elaboración de una tesis doctoral.

Personas con capacidad de comunicación, relación

Objetivos:

El objetivo principal del Máster en dirección e ingeniería de
sitios Web es adquirir los conocimientos necesarios para
dirigir, implantar y mantener sitios Web complejos que den
soporte a instituciones y empresas.

En resumen, los objetivos de este máster son:
Analizar y adquirir conocimientos del estado actual de la
tecnología en el ámbito de la ingeniería del software.
Conocer y utilizar la tecnología existente para
implementar modelos sobre la ingeniería de sitios web.
Conocer y utilizar metodologías, técnicas y estrategias
para gestionar y dirigir proyectos centrados en la WEB.

Duración del curso

1 año

Fechas

Primavera 2023

Especializaciones

Clases en directo sin desplazamiento
Las sesiones reproducen las características de una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, oírle, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Tutor
Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.

Campus Virtual Tus clases, tus apuntes, tus compañeros, tus profesores¿ todo está en el campus virtual. A través de chats, foros y e-mails podrás intercambiar información, experiencias, prácticas y trabajos, potenciando así tu aprendizaje y haciéndolo más ameno.

Salidas Profesionales

Al finalizar el Máster online podrás ejercer como ingeniero especialista en Tecnologías Web con los conocimientos necesarios para dirigir, implantar y mantener sitios Web complejos que den soporte a instituciones y empresas.

Hemos desarrollado un modelo exclusivo de Prácticas. A través de nuestros acuerdos con empresas de España y Latinoamérica, tendrás la posibilidad de realizar prácticas a distancia o presencialmente en distintas compañías de muy diversos sectores profesionales.


La institución

UNIR México es una universidad mexicana de carácter privado aprobada ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el año 2013.
Forma parte del Grupo académico UNIR, Universidad Internacional de La Rioja, líder en formación en línea en Europa que se ha consolidado como solución educativa para miles de personas en todo el mundo.
La Universidad Internacional de La Rioja en México ofrece un alto nivel de exigencia para garantizar una formación óptima con calidad universitaria europea. Esto se consigue gracias a su innovadora metodología basada en clases en línea en directo, que permiten el contacto inmediato entre alumno-profesor-compañero, y al acompañamiento constante de un tutor personal. Un método eficaz que se sustenta en la evaluación continua, para asegurar la asimilación constante de conocimientos, y en la realización de exámenes finales que garantizan el éxito formativo de nuestros alumnos.
UNIR México es una universidad adaptada a los nuevos tiempos y a la sociedad actual. Un nuevo concepto de universidad en el que se integran aspectos tecnológicos de última generación y se ponen al servicio de una enseñanza cercana y de calidad. Más de 32,000 estudiantes a nivel mundial han optado por este modelo educativo, más de 12.000 estudiantes ya se han graduado, y otros 20.000 continúan preparándose en nuestras aulas virtuales para hacerlo.
Los títulos de Licenciatura y Maestría que ofrece UNIR México cuentan con validez oficial y están incorporados al sistema educativo nacional por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en México.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más