INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía

Descripción del curso

Modalidad: A Distancia y con Campus virtual

Dirigido por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) .El alumno quedará cualificado para comprender el proceso estratégico de la dirección organizacional asumir funciones dentro del proceso de dirección estratégica generar propuestas que integran procesos globalizados y procesos locales al momento de dirigir un negocio desempeñarse en la dirección estratégica de alguna de las especializaciones que el estudiante escoja dominar el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en el campo de la dirección empresarial. FUNIBER otorga becas de ayuda económica. Contacte con el departamento de admisiones para ampliar información.

Ventajas

Salidas Profesionales

Algunas de las salidas profesionales del Máster en Dirección Estratégica son:
• Director de área.
• Gerente de área.
• Gerente funcional.
• Asesor de empresa.
• Consultor.

Duración del curso

24 meses como máximo (800 horas)

Requisitos

A quién va dirigido
La metodología de formación propuesta, sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir el Maestría en Dirección Estratégica a profesionales que hayan incursionado o que deseen adentrarse en el área de la administración, gestión, gerencia o dirección empresarial, sin una formación previa en este campo o bien carezcan de una visión integral de la Dirección Estratégica.
En definitiva, este Máster se dirige a profesionales provenientes del ámbito de las ingenierías, ciencias sociales, ciencias de la administración y ciencias de gestión y economía, entre otras. Para estos profesionales, el Máster en Dirección Estratégica será un complemento ideal para enriquecer su formación en la Dirección Estratégica integral para empresas o negocios específicos, o bien sencillamente servirá para actualizar sus conocimientos, adquirir nuevas habilidades, y en general, estar acordes con lo que la Dirección Estratégica significa.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más