INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía

Solicitar información GRATUITA


Descripción del curso

Obtendrás conocimientos y habilidades altamente especializados en las distintas disciplinas que componen el área de la administración, las que te permitirán analizar y resolver situaciones complejas, inciertas y cambiantes. También tendrás una formación para desarrollar destrezas de liderazgo individual o líder de un equipo a fin de integrar las distintas áreas funcionales de una organización.

Perfil de egreso:

Sólida preparación conceptual y práctica en la realidad de las empresas nacionales e internacionales.
Capaz de generar soluciones a los problemas de las organizaciones a través de la integración de conocimientos, habilidades y valores.
Autocrítico, capaz de visualizar más allá de lo obvio.
Con habilidades para trabajar en equipo.

Salidas profesionales:

Estarás preparado para desempeñarte en las distintas áreas de la organización para el cambio, como:

Gestor, con un conocimiento adecuado de los procesos de la administración y de las habilidades y destrezas de liderazgo requeridas, de alto nivel.
Ejecutivo, sustentado por una formación sólida en el área de la administración y el liderazgo, capaz de desarrollar una carrera en el mundo demandante de los negocios.


La institución

Desde el inicio, hemos sido pioneros con nuestra propuesta educativa, a través del sistema modular intensivo. Nuestra pedagogía versátil nos ha llevado a formar profesionistas de calidad, capacitados, eficientes y sobre todo con un gran espíritu de servicio.

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más