UNIVERSIDAD AMERICANA DEL NORESTE

UNIVERSIDAD AMERICANA DEL NORESTE

Desde el Inicio, Hemos Sido Pioneros Con Nuestra Propuesta Educativa, a Través Del Sistema Modular Intensivo. Nuestra Pedagogía Versátil Nos Ha Llevado a Formar Profesionistas de Calidad, Capacitados, Eficientes y Sobre Todo Con Un Gran Espíritu de Servicio.

MAESTRÍA EN TERAPIA FAMILIAR

Formar y desarrollar especialistas capaces de detectar, evaluar, conceptuar, diagnosticar e intervenir en problemas familiares aplicando la orientación sistémica para contribuir al bienestar integral del ser humano y de la sociedad con compromiso y ética profesional.

MAESTRÍA EN DERECHO FISCAL

Comprenderás la serie de hechos o fenómenos sociales que importen lo jurídico fiscal, para tratar todos los problemas que se relacionan con aquellos hechos o fenómenos y que son esenciales para la vida y comprensión del derecho financiero, con vistas a la aplicación eficiente del derecho, para...

POSTGRADO ESPECIALIDAD EN RELACIONES JURÍDICO LABORALES

Formar especialistas altamente competentes en el ámbito jurídico laboral que respondan a los requerimientos de la empresa actual, con sólidos conocimientos teóricos y prácticos en las áreas de recursos humanos y sus repercusiones legales.

MAESTRÍA EN GESTIÓN AMBIENTAL

Formar profesionales con capacidad para proponer, dirigir, implementar, evaluar y mejorar sistemas de gestión ambiental, que contribuyan al beneficio de las organizaciones y la sociedad.

POSTGRADO ESPECIALIDAD EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Formar especialistas de alto nivel capaces de comprender y mejorar el ámbito de la función de Recursos Humanos, instrumentando sistemas administrativos efectivos, coordinando actividades de planeación y desarrollo del capital humano mediante un modelo de relaciones laborales que aporte satisfacción...

MAESTRÍA EN IMPUESTOS

Formar estrategas fiscales de alto nivel, capaces de aportar conocimientos e ideas originales que den respuesta a las necesidades de las empresas frente a los requerimientos gubernamentales en materia tributaria, mediante la aplicación de estrategias soportadas en el marco legal aplicable.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y LIDERAZGO

Obtendrás conocimientos y habilidades altamente especializados en las distintas disciplinas que componen el área de la administración, las que te permitirán analizar y resolver situaciones complejas, inciertas y cambiantes. También tendrás una formación para desarrollar destrezas de liderazgo...

MAESTRÍA EN GESTIÓN DE NEGOCIOS DE MANUFACTURA

El egresado será capaz de dirigir las operaciones de manufactura y logística para optimizar los resultados de la empresa en entornos de competitividad global.

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN

Formar profesionistas capaces de participar activamente en acciones de transformación escolar mediante la gestión del cambio, la gestión del conocimiento y la investigación educativa.

POSTGRADO ESPECIALIDAD EN SALUD OCUPACIONAL

Formar especialistas con una concepción interdisciplinaria de los problemas de salud laboral, capacitándolos en el diseño e implementación de programas preventivos y existenciales en relación con las enfermedades y accidentes que pueden sobrevenir a consecuencia de las condiciones y al ambiente...