INSCRIPCION Maestrías de Comunicación

Solicitar información GRATUITA


Descripción del curso

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

Objetivos:

Los Maestros en Comunicación Empresarial diagnosticarán, planearán y utilizarán programas de comunicación para mejorar los procesos organizacionales.

Perfil de Egreso:

Conocimientos

Podrá diagnosticar, planear y ejecutar estrategias de comunicación en beneficio de la empresa, fortaleciendo el clima y cultura organizacionales.

Habilidades

Aplicar los conocimientos teóricos, metodológicos, técnicos y administrativos de la disciplina dominar los conocimientos básicos en materia de comportamiento humano y cultura empresarial.

Actitudes

Tener interés permanente por fortalecer la actividad profesional a través de la superación constante propiciando la búsqueda de nuevos conocimientos.

Duración del curso

4 Semestres

Requisitos

Requisitos:
Poseer habilidades que le permitan participar como agente activo en la estructuración de los procesos comunicacionales de una organización, ya sea pública o privada.


La institución

Formar profesionales exitosos, mediante programas de alta calidad, que desarrollen los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para ser competitivos internacionalmente.

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más