INSCRIPCION Carreras Universitarias de PERIODISMO y COMUNICACION


Descripción del curso

La Licenciatura en Comunicación de la Universidad Latinoamericana es la puerta para una brillante trayectoria destinada a satisfacer las necesidades de comunicación de empresas y otras organizaciones.

Como comunicador serás capaz de identificar las necesidades internas y externas de las organizaciones y diseñar estrategias para responder a ellas con proyectos de comunicación originales y creativos.

La Licenciatura en Comunicación de la Universidad Latinoamericana te pondrá en contacto con los conocimientos y las habilidades para comunicar clara y eficazmente, con un gran énfasis en el cambio tecnológico, la era digital y los públicos multiculturales y globales.

¿Dónde podré desarrollarme?

Como graduado en comunicación de la Universidad Latinoamericana podrás encontrar tu desarrollo profesional en las áreas de comunicación interna y externa de las empresas y del sector público en los medios de comunicación en agencias de publicidad y de relaciones públicas y en empresas de investigación de mercados y opinión pública, entre otros.
Si la comunicación es tu vocación, ven a la Universidad Latinoamericana y conviértete en un profesional con las habilidades necesarias para lograr el éxito.


La institución

Formar profesionales exitosos, mediante programas de alta calidad, que desarrollen los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para ser competitivos internacionalmente.

Institución

LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN EN UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA-ULA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA-ULA
Modalidad - lugar: México Df

Categorias Relacionadas de PERIODISMO y COMUNICACION

Categorías relacionadas

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más