INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía

Solicitar información GRATUITA


Descripción del curso

Invertir en tecnología es una inversión valiosa. No formar a los profesionales que la desarrollen, la convierte en una inversión ociosa y riesgosa.

Salidas profesionales:

El egresado de esta maestría, será un profesional.

• Capaz de desarrollar sistemas de información y programas educativos como apoyo a las labores docentes y pedagógicas en niveles y modalidades educativas diversas.

• Que garantiza la optimización en el uso de los recursos tecnológicos que se pongan al alcance de las organizaciones e instancias educativas.

• De la aplicación tecnológica en la educación, altamente competitivo, capaz de transformar los paradigmas tradicionales para mejorar y modernizar la educación de nuestro país.

• Capaz de proponer y aplicar, las más atrevidas innovaciones tecnológicas, en los procesos que inciden en todas las organizaciones e instancias educativas.

Actualmente no existe una actividad educativa individual o colectiva, que no requiera una aplicación de las nuevas tecnologías.

Requisitos

Dirigido a:
Integrante de los equipos de trabajo de cualquier organización educativa con título de licenciatura, interesado en:
• Disponerse a crecer
• Superarse profesionalmente, así como, elevar la calidad de los resultados de la educación en el país.
• Integrarse a equipos de trabajo con alto rendimiento.
• Ser ejemplo de otros que no se atrevieron.
¿Tú eres así? Aquí tienes un espacio de desarrollo


La institución

La Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico (UNIVDEP) atenta a los cambios vertiginosos que ocurren en el mundo el impacto de las nuevas tecnologías en el conocimiento la modificación de las lógicas organizacionales y la transformación constante a los perfiles de formación en los recursos humanos, propone en sus planes de estudio, desde bachillerato hasta el doctorado en los campos educativo y empresarial, desarrollar habilidades intelectuales para aprender permanentemente.

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más