UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO EMPRESARIAL Y PEDAGGICO-UNIVDEP

UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO EMPRESARIAL Y PEDAGÓGICO-UNIVDEP

La Universidad Del Desarrollo Empresarial y Pedagógico (UNIVDEP) Atenta a los Cambios Vertiginosos Que Ocurren en el Mundo el Impacto de las Nuevas Tecnologías en el Conocimiento la Modificación de las Lógicas Organizacionales y la Transformación Constante a los Perfiles de Formación en los Recursos Humanos, Propone en Sus Planes de Estudio, Desde Bachillerato Hasta el Doctorado en los Campos Educativo y Empresarial, Desarrollar Habilidades Intelectuales Para Aprender Permanentemente.

MAESTRÍA EN EVALUACIÓN EDUCATIVA

Esta maestría forma un profesional capaz de planear, dirigir y asesorar procesos y programas de evaluación en instituciones educativas de diferentes niveles, y da inicio a la construcción de una nueva cultura para transformar la educación.

MAESTRÍA EN DESARROLLO INFORMÁTICO

Un profesional capaz de dirigir equipos de personal en proyectos e innovaciones de diseño y operación de actividades que proporcionen servicios y productos de calidad y alta tecnología.

MAESTRÍA EN DESARROLLO EMPRESARIAL

Un profesional moderno y dinámico capaz de pensar y actuar en el desarrollo de su organización con dominio científico - técnico - estratégico de la comunicación, las finanzas, lo fiscal y la mercadotecnia, de manera óptima y eficaz con estricto apego a la ética y honestidad empresarial. ...

MAESTRÍA EN PLANEACIÓN FINANCIERA Y FISCAL

Un profesional capaz de desarrollar esquemas financieros y fiscales que aseguren la mejor gestión empresarial, mediante el estudio de la planeación estratégica y la interpretación de información financiera y fiscal.

MAESTRÍA EN DESARROLLO SOCIAL

Un profesional conocedor de la realidad socio-política y económica de los grupos sociales, capaz de diseñar y operar estrategias, programas y proyectos, para mejorar su calidad de vida, en contextos económicos diferentes, es lo que se requiere formar, para ser competitivos, en esta Sociedad del...

MAESTRÍA EN INFORMÁTICA EDUCATIVA

Invertir en tecnología es una inversión valiosa. No formar a los profesionales que la desarrollen, la convierte en una inversión ociosa y riesgosa.

MAESTRÍA EN DOCENCIA

Con esta maestría, se forma al profesional de la educación que se requiere con urgencia en escuelas secundarias, bachilleratos y universidades públicas y privadas, para elevar la calidad de sus docentes y asegurar la mejora constante de sus egresados.

MAESTRÍA EN DERECHO EMPRESARIAL

Un profesional con actitud proactiva para diseñar y poner en marcha estrategias jurídicas que previenen, controlan y corrigen acciones de la empresa que pudieran degenerar en conflicto.

MAESTRÍA EN DERECHO PENAL

Un profesional del derecho capaz de recurrir a la metodología y concepción acertadas para construir soluciones a problemas jurídicos a partir del análisis y sistematización en el ámbito penal.

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

Hemos permutado el concepto de investigador teórico-documental, por el de un profesional capaz de analizar, definir y plantear problemas relativos a cualquier nivel educativo, así como sistematizar información específica al objeto de estudio directamente en el campo de la práctica educativa....

MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA

Fortalecer el vínculo entre el individuo y su entorno a través de la intervención psicológica para favorecer la dinámica del cambio y crecimiento en los ámbitos educativos, organizacionales y sociales de todas las regiones nacionales.

MAESTRÍA EN DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN

Esta maestría forma un profesional conocedor de la problemática educativa y su contexto con los conocimientos científico-académicos y actitud creativa e innovadora, para diseñar políticas, modelos, planes, programas y proyectos, que transformen nuestra realidad educativa.

MAESTRÍA EN PLANEACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA

La Sociedad del Conocimiento, exige que nuestras instituciones educativas estén dirigidas por un profesional de alto nivel, cuya meta sea la proyección de su organización, y que por ella hablen sus egresados.