CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE SAN NGEL

CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE SAN ÁNGEL

Bienvenido a Centro de Estudios Superiores de San Ángel, CESSA Universidad. Institución de Educación Superior Especializada en la Formación Profesional de los Hombres y Mujeres Que Habrán de Conducir los Destinos de la Hospitalidad Mexicana y Del Mundo.

DIPLOMADO EN PSICOLOGÍA POSITIVA II

Fortalece los conceptos revisados en el tema, y adquiere nuevos enfoques respecto al bienestar integral y reforzarán las fortalezas de carácter a partir de un ejercicio de conciencia personal, prácticas de reflexión e interactivas, tomando como base los principios de la psicología humanista....

DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE RESTAURANTES

Administra negocios de alimentos y bebidas a través del análisis y conocimientos de los elementos que inciden en la operación de un establecimiento de alimentos y bebidas.

LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA Y CIENCIAS DE LOS ALIMENTOS

Un Professionnel de Alimentation posee conocimientos, habilidades y competencias necesarios para expresar su creatividad culinaria al desarrollar nuevas recetas o fórmulas, tomando en cuenta siempre las necesidades del ser humano. Estas novedades pueden ser utilizadas tanto en establecimientos de...

DIPLOMADO EN CULTURA Y APRECIACIÓN DEL VINO

Aumenta tu cultura del vino con conocimientos profesionales integrales en el ámbito de la enología, viticultura y geografía vitivinícola.

ESPECIALIDAD EN DESARROLLO DE NEGOCIOS TURÍSTICOS

¿Te gustaría desarrollar proyectos turísticos en un entorno global y competitivo, combinando el conocimiento y el análisis con la investigación aplicada de las prácticas contemporáneas en la industria turística? Nuestra Especialidad en Desarrollo de Negocios Turísticos es para tí.

MAESTRÍA EN DESARROLLO DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

Esta maestría permite que los estudiantes interesados en finanzas y estrategia adquieran los conocimientos para la planeación, implementación y operación de proyectos turísticos.

El desarrollo turístico es una actividad económica de gran impacto nacional, en nuestro país genera más...

DIPLOMADO EN TURISMO DE REUNIONES

Organiza, administra, opera y comercializa congresos y convenciones de todo tipo, aplicando las últimas tendencias que le permitan estar a la vanguardia, con una óptima planeación donde se integre el factor humano.

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RESTAURANTES

El RESTAURATEUR es un profesionista con mentalidad emprendedora, que además posee los conocimientos y habilidades necesarios de operación y administración, para ser un liderar cualquier empresa del sector de alimentos y bebidas.

ESPECIALIDAD EN ALTA DIRECCIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

¿Te gustaría dirigir con éxito empresas turísticas en un entorno global y competitivo, combinando el conocimiento y el análisis con la investigación aplicada de las prácticas contemporáneas en la industria turística? Nuestra Especialidad en Alta Dirección de Empresas Turísticas es...

ESPECIALIDAD EN TURISMO DE REUNIONES

Organiza, administra, opera y comercializa congresos y convenciones de todo tipo, aplicando las últimas tendencias que le permitan estar a la vanguardia, con una óptima planeación donde se integre el factor humano.

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA

El HOTELIER es un profesionista emprendedor, con conocimientos y habilidades para planear, operar, administrar y dirigir negocios relacionados con la Industria de la Hospitalidad, así como otras empresas de servicio.

DIPLOMADO EN PSICOLOGÍA POSITIVA

Aplica los hallazgos más importantes de la investigación contemporánea sobre el bienestar psicológico en su ámbito de acción a fin de mejorar su propia satisfacción, felicidad y calidad de vida, así como la de aquellos que le rodean.

DIPLOMADO EN LOS VINOS DEL MUNDO

El presente diplomado busca aumentar la cultura del vino brindando conocimientos profesionales integrales en el ámbito de la geografía vitivinícola de las principales regiones productoras de vino del mundo.

ESPECIALIDAD EN GASTRONOMÍA PARA EL BIENESTAR

Aprende a diseñar platillos y menús (planes de alimentación) saludables para personas en todo tipo de situaciones. Especialidad dirigida a profesionales de la gastronomía, nutrición, hotelería, administración de restaurantes o carreras afines interesados en el desarrollo de planes de alimentación...

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN HUMANA

Los participantes del Diplomado en Dirección Humana serán capaces de potenciar el desarrollo de las habilidades humanas para alcanzar el desarrollo de la organización mediante el logro de la productividad total, alto rendimiento y servicio.

DIPLOMADO EN COCINA PROFESIONAL

Si eres amante de la cocina, adquiere los conocimientos y habilidades para conjugar la creatividad culinaria con la elaboración profesional de alimentos y tendencias vanguardistas.

ESPECIALIDAD EN ALIMENTACIÓN MASIVA

Opera y administra establecimientos de alimentación en volumen como son comedores industriales, cafeterías, hospitales, fábricas, constructoras, locaciones, comisariatos, reclusorios, fuerzas armadas, plataformas petroleras, campamentos recreativos, tiendas de autoservicio, entre otros mediante...

MESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DEL VINO

La primera Maestría en Administración del Vino está enfocada en los emprendedores, conocedores y amantes del vino que deseen potenciar la organización, planeación y administración del producto y su rendimiento.

CESSA Universidad proveerá los conocimientos necesarios para que los participantes...