MÁSTER EN MARKETING DIGITAL y CUSTOMER SERVICE | Barcelona | España

INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

Conocer y aplicar el nuevo enfoque del marketing 2.0 en un entorno multimedia e interactivo que caracteriza a la nueva sociedad de la información.
Conocer los nuevos formatos de comunicación que este entorno está generando. Aplicar las técnicas más eficaces en Marketing Directo Interactivo, en la gestión integrada de Campañas 2.0, con el dominio de la creatividad y el dominio de la nueva publicidad en un entorno digital y online.

El alumno aprenderá desde cómo hacer una Estrategia y Planificación de Marketing en un entorno 2.0, cómo aprovechar y optimizar la Publicidad Interactiva y conectar con el cliente/consumidor, así como utilizar los medios y redes sociales y la gestión de la reputación online y la fidelización de clientes.

Aplicar las nuevas tecnologías interactivas a los procesos de Atención y Servicio al Cliente (Customer Service) .

Precio del curso

4400 EURO

Duración del curso

300 horas lectivas

Fechas

Octubre

Horario 1: Martes a Jueves de 19:00 a 22:00

Horario 2: Viernes de 18:00 a 21:00 y Sábados de 9:00 a 14:00

Requisitos

Dirigido a
Profesionales y estudiantes que quieran desarrollar su trayectoria profesional en el ámbito del Marketing 2.0 aplicando las nuevas técnicas y herramientas que requiere el nuevo entorno digital e interactivo.

Acreditaciones de MÁSTER EN MARKETING DIGITAL y CUSTOMER SERVICE

  • acreditado por IL3
  • acreditado por UNIVERSITAT_DE_BARCELONA

La institución

INSA Estudios Superiores, es una entidad privada con más de 20 años de experiencia en la formación de profesionales que al finalizar sus estudios se incorporan con éxito al mundo empresarial.
Ubicada en la zona alta de Barcelona ocupa un edificio de 1800 metros cuadrados sobre una superficie total de 3000 metros. El proyecto educativo de INSA tiene como objetivo la formación integral del alumno tanto en el campo profesional del Marketing, la Publicidad y las Relaciones Públicas como en su desarrollo personal en una sociedad libre y solidaria.