Con este máster aprenderás a definir un plan de marketing digital integral, tanto a nivel operativo como estratégico, integrando varios canales de publicidad acorde al negocio y a analizar las conversiones por canal.
La maestría en logística y comercialización te permite desarrollar las habilidades y competencias necesarias para planificar y coordinar todas las actividades de la empresa. Podrás llevar a cabo grandes proyectos empresariales y tomar decisiones a lo largo del proceso, evaluando distintas alternativas...
La especialidad en Dirección tiene como finalidad la de formar especialistas capaces de asumir la acertada conducción de cualquier tipo de empresa o institución, aplicando para ello los principios administrativos de planeación, organización, dirección, control y evaluación, de modo que explotarán...
El conocimiento se ha convertido para la actividad empresarial en capital intangible, condicionante de ventajas competitivas. Ello enriquece y torna muy complejo el objeto de estudio de la administración, y por tanto, crea nuevos rigores y exigencias al directivo que enfrenta hoy la misión de encaminar...
El consumidor de hoy es un usuario más exigente y el Diseñador de Producto se convierte en una pieza esencial: el enlace necesario entre el usuario y la industria. Para ello es fundamental la formación de profesionales que sean capaces de detectar problemas, aportar soluciones creativas y que dispongan...
La evolución y el surgimiento de nuevos hábitos de consumo, tendencias y comportamientos sociales, así como los métodos de comunicación y la información recíproca con el consumidor, en cuanto a su experiencia y nivel de exigencia, han obligado a los profesionales de marketing y ventas a redefinir...