MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING y GESTIÓN COMERCIAL | Barcelona, Madrid | España

INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

Con el Máster Full Time en Marketing y Gestión Comercial ofrecemos a los profesionales que trabajan en contacto directo con los clientes la clave de la excelencia profesional: convertirse en personas dotadas de las competencias que el mercado demanda. Con certificado de experto en Gooble Ads y SPSS de IBM.

El actual entorno empresarial está evolucionando con rapidez. Globalización, nuevas tecnologías de información y nuevos canales de distribución están cambiando la óptica del marketing. Las empresas exigen cada vez más profesionales capaces de liderar estos cambios y convertir estas oportunidades en ventajas competitivas. Profesionales con una sólida formación, conocedores de las nuevas tendencias del marketing moderno y con un profundo conocimiento de los aspectos organizativos generadores de valor corporativo.

Los consumidores cada vez son más exigentes y disponen de más información, tienen más claro lo que desean y necesitan. Toda empresa necesita profesionales dentro del área de Marketing capaces de liderar con éxito la correcta combinación de los tres elementos principales que este Máster te ofrece: una sólida formación y conocimientos de Marketing, las habilidades necesarias para saber dar respuesta al entorno y al mercado actual y la capacidad para convertir las tecnologías existentes en una ventaja competitiva.

Objetivos del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial está diseñado para alcanzar los siguientes objetivos:

Conocer en profundidad los conceptos clave del marketing y su aplicación a la gestión empresarial, así como las técnicas para obtener información y profundizar en la creación de un Sistema de Información en Marketing.
Saber identificar oportunidades, amenazas y cambios en el entorno competitivo de la empresa, orientando la estrategia de la empresa en función de los posibles escenarios.
Dominar las bases de las diferentes políticas del marketing mix en la empresa y su aplicación real en casos concretos.
Desarrollar las habilidades directivas que nos permitan triunfar profesionalmente, convirtiéndonos en directivos capaces de comunicar y motivar a los equipos de trabajo.
Aportar una clara visión de las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias del marketing, y de cómo adaptar la empresa a este nuevo entorno competitivo.

Duración del curso

70 ECTS
12 meses

Fechas

Mayo / Octubre

Especializaciones

Flexible Start Date
Nuestra metodología innovadora y flexible nos permite ofrecer a alumnos internacionales un sistema de incorporación continua de varias etapas para que puedan incorporarse a las clases presenciales posterior al comienzo oficial del programa sin problemas. Para la convocatoria de Mayo 2021 ofrecemos cuatro etapas/fechas para el on-boarding de los alumnos a las clases presenciales.

Titulaciones

Las personas que completen con éxito el programa, obtendrán el título Máster de Marketing y Gestión Comercial por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación de la Universitat Politécnica de Catalunya (si cursan el máster en la sede de Barcelona) o la Universidad Camilo José Cela (si cursan el máster en la sede de Madrid).

Requisitos

Para acceder al Máster en Marketing y Gestión Comercial se necesita:
Titulación Universitaria.
1 o 2 años de experiencia laboral.
El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico.

Acreditaciones de MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING y GESTIÓN COMERCIAL

  • acreditado por AACSB_INTERNATIONAL
  • acreditado por AEEDE
  • acreditado por CLADEA
  • acreditado por EAE_BUSINESS_SCHOOL
  • acreditado por EFMD
  • acreditado por URJC
  • acreditado por UNIVERSID_CAMILO_JOSE_CEL
  • acreditado por UPC_UNIVERSID POLIT_CATAL

La institución

EAE Business School es una Escuela de Negocios especializada en la formación superior. Entre nuestros programas formativos destacan los Executive MBA, Masters y Grados. Llevamos 60 años formando directivos de éxito. Más de 73.000 directivos y ejecutivos de más de 100 nacionalidades diferentes se han formado con EAE.

Nuestra principal misión es capacitar a profesionales y líderes de empresas nacionales e internacionales con programas y masters con una gran dosis de contenidos prácticos y enfocados en el alumno. EAE Business School es una escuela de negocios está en continua comunicación con alumnos, docentes y partners de todo el mundo para garantizar una calidad educativa rigurosa.

EAE tiene acuerdos de colaboración académica e institucional con más de 65 escuelas de negocios y universidades. Nuestros partners están repartidos en más de 22 países. Además, contamos con más de 3.500 acuerdos de colaboración con empresas españolas e internacionales por lo que nuestros alumnos pueden beneficiarse de una bolsa de trabajo de prestigio tras sus estudios.