MÁSTER EN MARKETING y DIRECCIÓN COMERCIAL y MÁSTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓN | Online, Semipresencial |

INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

La realización del Máster en Marketing y Dirección Comercial Máster Universitario en Alta Dirección no solo potencia tu currículum vitae y aumenta exponencialmente tus posibilidades de inserción y mejora laboral, sino que te convertirás en un líder y profesional capaz de conectar con cada uno de tus clientes y dar respuestas a todas sus necesidades de los clientes, combinando dos aspectos esenciales como son la Dirección Comercial y la Dirección de Marketing.

Este Máster está pensado para formar a aquellos profesionales que deseen formar parte de los departamentos comerciales o de Marketing a fin de liderar la estrategia general de la empresa.

Elige formarte en EUDE Business School, una de las escuelas de negocio más relevantes de Europa que ya ha formado a más de 50.000 alumnos, con másters que aparecen en los primeros puestos de prestigiosos rankings internacionales.

El alumno recibirá dos títulos independientes, un título propio expedido por la escuela EUDE Business School y otro título oficial expedido por la universidad Rey Juan Carlos, en base al convenio vigente entre las dos instituciones.

Ventajas

Cursando el Máster de Marketing y Dirección Comercial adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales:

Desempeñar tareas de la Alta Dirección.
Asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de las decisiones estratégicas de Marketing, Comunicación y de la Gestión Comercial.
Desarrollar y gestionar de forma global planes de Marketing.
Asumir el manejo estratégico y operativo de las variables del Mix de Marketing.
Organizar y gestionar la actividad comercial y los diferentes canales de distribución y logística en los actuales contextos de mercados.
Asumir y optimizar la comunicación integral de la empresa y gestionar las relaciones con los servicios externos de comunicación.
Generar Estrategias de Pricing multicanales.

Precio del curso

Becas del 75%

Fechas

Inicio cada 15 Días

Especializaciones

La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

El aula con grupos reducidos o el Campus Virtual EUDE , plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster. El PFM es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas.

Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.

Titulaciones

Título de EUDE Título de la Universidad Rey Juan Carlos

Acreditaciones de MÁSTER EN MARKETING y DIRECCIÓN COMERCIAL y MÁSTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓN

  • acreditado por AEEN
  • acreditado por ANCED
  • acreditado por CAMARA_MADRID
  • acreditado por CLADEA
  • acreditado por EFMD
  • acreditado por MARCA-MADRID-EXCELENTE
  • acreditado por CERTIFICACION_ISO_14001_2004
  • acreditado por PRME
  • acreditado por URJC

La institución

EUDE Business School es una institución de formación posgrado internacional, reconocida por los principales Rankings y medios internacionales; con 25 años de evolución académica ha formado a más de 100 mil alumnos de muchas nacionalidades.
Profesionales con experiencia laboral, emprendedores, innovadores y líderes.
Las distintas modalidades de enseñanza; Máster presencial en Madrid, Máster Online,
o la combinación de ambas, les permiten ofrecer alternativas adaptadas a las necesidades de los alumnos, formando a líderes de todo el mundo sin importar su lugar de residencia o disponibilidad horaria.
Sus distintos programas; MBA, Marketing y Dirección Comercial, Marketing Digital,
Comercio Internacional, Recursos Humanos, Coaching, Finanzas, Medio Ambiente,
están a cargo de grandes docentes en activo, directores de grandes empresas, quienes
comparten sus conocimientos y experiencia profesional con los alumnos.