MÁSTER EN DIRECCIÓN DE COMPRAS y APROVISIONAMIENTOS | Barcelona | España

INSCRIPCION Maestrías de Calidad y Operaciones


Descripción del curso

- El programa tiene una visión pluridisciplinar y se llevará a cabo alternando los contenidos de tipo teórico con la realización de casos prácticos.

- Personas que, en general desarrollan su actividad profesional en el ámbito de la gestión empresarial, y en particular con responsabilidades en el área de logística, producción, proyectos o compras y aprovisionamientos.

- Directivos y profesionales de compras y aprovisionamientos en lo posible con experiencia en la materia.

- Consultores profesionales, directores económicos y financieros

Precio del curso

2900 EURO

Duración del curso

150 horas lectivas.

Fechas

Marzo y Octubre

Especializaciones

La formación que se imparte en INSA responde a la aplicación de una metodología educativa práctica que en todo momento tiene en cuenta, las características del grupo con el que se trabaja así como las características concretas de cada materia. El alumnado se integrará en la realidad empresarial mediante un aprendizaje activo, consistente en la exposición de los conceptos de los diferentes planes de estudio y su posterior asimilación y puesta en práctica.

La discusión y desarrollo de casos prácticos y la realización de trabajos, hace que los alumnos se enfrenten a situaciones reales y estimula su participación en las clases, aportándoles nuevos puntos de vista como consecuencia de la interacción con los profesores y demás alumnos del grupo.

Plan de estudios práctico riguroso y completo
Los programas académicos están diseñados bajo un planteamiento realista y flexible, que se adaptan a las necesidades actuales de la profesión superando las rigideces que caracterizan en la actualidad a muchos planes de estudio.

Atención personalizada al alumno
La escuela realiza un seguimiento personalizado de la situación y progreso de cada alumno. Para ello, la enseñanza se imparte en grupos reducidos de estudiantes que cuentan con un tutor que atiende al alumno de forma permanente a lo largo del curso académico y le orienta en los aspectos docentes y profesionales.

Enseñanza práctica: Profesores Profesionales
Para lograr la inserción profesional del alumno, INSA potencia la vertiente práctica de las enseñanzas. Por ello el Claustro Docente de INSA está formado por emprendedores y directivos en activo, que responden a un perfil muy específico, ya que se tiene en cuenta su formación académica, su experiencia profesional y sus aptitudes para la formación.

Titulaciones

El alumno/a obtendrá el título de Master en Dirección de Compras y Aprovisionamientos de INSA Business, Marketing & Communication School.

Requisitos

Titulados en Formación Profesional Grado Medio o de Grado Superior que buscan una preparación práctica para entrar en el mundo laboral.

Acreditaciones de MÁSTER EN DIRECCIÓN DE COMPRAS y APROVISIONAMIENTOS

  • acreditado por IL3
  • acreditado por UNIVERSITAT_DE_BARCELONA

La institución

INSA Estudios Superiores, es una entidad privada con más de 20 años de experiencia en la formación de profesionales que al finalizar sus estudios se incorporan con éxito al mundo empresarial.
Ubicada en la zona alta de Barcelona ocupa un edificio de 1800 metros cuadrados sobre una superficie total de 3000 metros. El proyecto educativo de INSA tiene como objetivo la formación integral del alumno tanto en el campo profesional del Marketing, la Publicidad y las Relaciones Públicas como en su desarrollo personal en una sociedad libre y solidaria.