MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES Y CALIDAD

Miles de compañías, tanto nacionales como internacionales, necesitan profesionales líderes capaces de competir en un mercado en el que lo prioritario es optimizar la gestión de productos y procesos. Esta Maestría te prepara para afrontar con éxito puestos de director de operaciones en cualquier empresa. Esta Maestría oficial, acreditada por la SEP e impartida 100% en línea, abarca todos los procesos operacionales importantes en una organización:

...

MÁSTER EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y LA EXCELENCIA EN LAS ORGANIZACIONES

El Máster en Gestión de la Calidad y Excelencia en las Organizaciones está dirigido a directivos, mandos intermedios o técnicos, así como a todos aquellos profesionales que quieran adquirir los conocimientos necesarios para gestionar la calidad de una organización, implantando y manteniendo un siste

...

La Maestría en Administración de Sistemas de Productividad y Calidad, tiene diez años ofreciendo sus servicios educativos e impactando positivamente en los sectores de manufactura y de servicios. Sus egresados, al día de hoy, aportan sus conocimientos y experiencias obtenidos, en empresas nacionales e internacionales. Es un posgrado pensado en gente que trabaja, pero que desea seguir superándose. Tiene una duración de cuatro semestres o dos años.

...

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS DE CALIDAD

Adquiere los conocimientos y habilidades para diagnosticar, diseñar, implementar y controlar sistemas relacionados con el mejoramiento de la calidad y la productividad en las empresas.

Dirige los procesos de cambio de las organizaciones y el desarrollo de planes estratégicos de calidad total y mejora continua. Desarróllate como un ejecutivo capaz de promover y llevar a cabo cambios profundos de actitud, mentalidad y pensamiento creativo en los miembros de la organización.

...

El conocimiento se ha convertido para la actividad empresarial en capital intangible, condicionante de ventajas competitivas. Ello enriquece y torna muy complejo el objeto de estudio de la administración, y por tanto, crea nuevos rigores y exigencias al directivo que enfrenta hoy la misión de encaminar los destinos administrativos de la empresa.

...

MAESTRÍA EN INGENIERÍA PARA LA CALIDAD

Esta maestría contribuye a la resolución de necesidades en las organizaciones, por medio de la formación de recursos altamente calificados en la administración general de la calidad y en la aplicación de técnicas estadísticas modernas, para mejorarla y aumentar la productividad.

...