MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING y VENTAS | Virtual

INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

El Máster en Dirección de Marketing y Ventas es uno de los programas especializados más completos y actualizados del mercado que te aporta todos los conocimientos técnicos que necesitas y te prepara de forma práctica para que puedas afrontar con garantías los retos profesionales que se te van a presentar como responsable del área de marketing y ventas en tu empresa.

Los objetivos del programa son: adquirir los conocimientos imprescindibles para que desarrolles con éxito tu labor de especialista en Marketing dominar las técnicas de Investigación de Mercados conocer los principales conceptos y herramientas de dirección comercial y ventas aprender los conceptos teóricos y prácticos del Marketing Estratégico analizar y conocer las variables específicas de Marketing Internacional y ser capaz de desarrollar, como proyecto final, un Plan de Marketing realista y viable.

Ventajas

PERFIL DEL ALUMNO

Dirigido a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en el área de Marketing con el objetivo de desarrollar una carrera profesional en un departamento de Marketing o Ventas de empresas de productos o servicios. Se abordan los nuevos enfoques y técnicas de Marketing para una eventual especialización en una de esas áreas de futuro. Se requiere titulación universitaria superior y preferiblemente contar con al menos tres años de experiencia profesional.
Histórico de alumnos del programa:
Edad media: 35 años
Formación previa: 10% Ingenieros, 45% Administración y Dirección de empresas, 10% Económicas, 25% marketing, 10% otras titulaciones
Procedencia: 35% España 30 % Colombia, 11% Ecuador, 7% México y 24% otros países
Estas peculiaridades favorecen la creación de un importante networking internacional.

Precio del curso

5350 EURO

12.083 dólares Precio con beca del 40% 7.250 dólares. Puede financiarse en 12 cuotas.

Duración del curso

14 Meses (1.350h)

Fechas

Modalidad abierta

Titulaciones

Gracias al acuerdo del Instituto Europeo de Posgrado con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, este Master Online en Dirección de Marketing y Ventas ofrece titulación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y del Instituto Europeo de Posgrado, ambos de alta calidad y prestigio internacional.

Requisitos

Titulado universitario Superior. Se recomienda, aunque no es imprescindible, contar con al menos dos años de experiencia profesional.

Acreditaciones de MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING y VENTAS

  • acreditado por AEEN
  • acreditado por CLADEA
  • acreditado por EFPA
  • acreditado por INTERNAT_COMI_DISTANC_EDU
  • acreditado por PROJECT-MANAGEMENT-MADRID
  • acreditado por UMECIT
  • acreditado por URJC

La institución

El Instituto Europeo de Posgrado, elegido como mejor MBA Online, es una de la escuelas de negocios internacional más innovadora en el mercado E-Learning, tanto por su metodología educativa, como por las tecnologías que utiliza en la formación online. IEP es una Escuela de Formación Superior, especializada en la capacitación de directivos y ejecutivos de empresas, bajo una plataforma online, que permite desarrollar los modelos de aprendizaje más eficaces e innovadores.

El Instituto Europeo de Posgrado es miembro fundador de la Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN y miembro de la Commision on Distance Education. A través de su plataforma online se imparten cada año más de 1.500.000 horas de formación a alumnos de 37 nacionalidades distintas. Así mismo los programas del Instituto Europeo de Posgrado figuran destacados en prestigiosas publicaciones norteamericanas como son Financial Times y Business Week y ocupando las primeras posiciones en rankings como Portal MBA y Wanabis.

El Instituto Europeo de Posgrado se encarga de la solicitud de Becas para la ayuda a la Formación en Gestión Empresarial. El número es limitado. Para poder disfrutar de una beca es necesario realizar una entrevista telefónica personal. En dicha entrevista, se trata de determinar si el candidato cumple los requisitos solicitados por la Institución para la obtención de la ayuda. Existen también condiciones especiales de financiación (pagos aplazados sin coste), promovidas por ambas Instituciones, con el fin de ayudar a soportar la carga financiera de los estudios, para aquellos alumnos que lo soliciten y cumplan con las condiciones requeridas para su aprobación.