INSCRIPCION Cursos de Administración y Economía


Descripción del curso

Objetivos:

El participante:

Conocerá y aplicará habilidades personales que le permitan establecer y mantener relaciones interpersonales y laborales más efectivas y constructivas.

Obtendrá herramientas para ejercer un liderazgo efectivo y para comprometer e inspirar a sus colaboradores.

Llevará a su equipo de trabajo a un mejor rendimiento enfocado a la vez en el cumplimiento de objetivos y en el mantenimiento humano, y con ello en el logro de resultados.

Desarrollará competencias que le permitan incrementar su eficiencia en el trabajo y la de su equipo.

Requisitos

Dirigido a:
- Jefes, Supervisores, Coordinadores, Team Leaders.


La institución

Desde 1992, el Instituto de Estudios Avanzados y de Actualización, A.C. ofrece programas especializados para la capacitación y formación de empresarios y ejecutivos en áreas relacionadas con la dirección y administración de organizaciones. Cuenta con reconocimiento de la Secretaría de Educación como Instituto de Educación Superior y registro ante la Dirección General de Profesiones.

Nuestros programas cubren las necesidades de formación y capacitación ejecutiva de alto nivel, haciendo énfasis en el crecimiento personal de los participantes a través de Maestrías, Especialidades, Diplomados y Cursos.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más